Entretenimiento

Renier Izquierdo confirmó rumores de su prostitución: “Me pagaban 400 o 500 dólares”

El exparticipante de la competencia ´Soy el mejor’ destapó la olla que hace tiempo se venía cocinado acerca de su pasado como ´Gigolo’ y aseguró que sí lo hizo durante su juventud en Miami.

Renier Izquierdo
Renier Izquierdo El bailarín habría sido prostituto de mujeres. Agencias.

La bomba ha sido detonada, los rumores de pasillo fueron confirmados, el cubano y exparticipante de la competencia ´Soy el mejor´ Renier Izquierdo, por fin ha hecho oficial lo que tanto se presumía, trabajó como prostituto en Miami durante su juventud. La gran revelación tuvo lugar durante el programa ´El veneno de la verdad’, en entrevista con la conductora Silvana Torres.

PUBLICIDAD

¿Quién es Eulices Alvarado?: Venezolano destapó la olla de video intimo de Bolívar y Emma GuerreroOpens in new window ]

Renier, quien llegó hace poco a Ecuador y es conocido primeramente por su participación en el reality ´El poder del amor 1′ fue invitado a ´El veneno de la verdad’ para hablar de su historia personal, de su infancia y su trayectoria antes de llegar a las cámaras. Una vez entrado en materia el espacio, surgió la inevitable pregunta en torno a su prostitución, momento en el que el bailarín se mostró claramente avergonzado, pero sin embargo, hizo frente a la consulta y dijo:

“Solo con mujeres, creo que si yo he querido vender mi alma a los hombres, yo podría estar muchísimo mejor hoy en día”, aseguró el cubano ante la pregunta de si habría estado alguna vez con un hombre por dinero, asimismo, Renier aseguró que fueron momentos duros en los que tuvo que trabajar de muchas cosas “La necesidad hace que tú tengas que buscártela como sea”, dijo.

También confesó que le pagan 400 o 500 dólares por sus servicios sexuales por algunas horas o por toda la noche.

El modelo cubano habló también sobre su niñez, época que describió como “muy dura” debido a la separación de sus padres, hecho que vivió con tan solo 5 años. Asimismo, reveló que tiene al menos diez años sin ver a su madre, asegura que no se arrepiente de haber dejado Cuba con su padre para irse a los Estados Unidos, pero que “si pudiese devolver el tiempo haría las cosas de una forma diferente”.

Frente a la interrogante de si alguna vez consumió drogas, Renier negó rotundamente la posibilidad y dijo “nunca, quiero que los jóvenes vean un ejemplo en mí”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último