Entretenimiento

Renier Izquierdo, de ‘El poder del amor’ se integra al programa ‘Soy el Mejor’

No fue la única sorpresa

Renier Izquierdo (Instagram)

El programa matutino “De casa en casa” de TC Televisión inició el 2022 con bombos y platillos al anunciar a su nuevo integrante del canal. Se trata de nada más y nada menos que de Renier Izquierdo, exparticipante del reality El poder el amor, que se transmitió en Ecuavisa el año pasado. Finalmente se conoció que es el nuevo integrante del programa ‘Soy el Mejor’.

PUBLICIDAD

Úrsula Strenge, Jorge Heredia, Jasú Montero y Michela Pincay le dieron la bienvenida al cubano. “Ya firmó contrato con TC, pero todavía no sabemos dónde va a estar (en qué programa)”, anunció una voz en off antes de Renier apareciera en el estudio.

En su presentación durante el show de ‘Soy el mejor’ le preguntaron si está soltero, a lo que respondió que está en una relación. En el ‘Poder del amor’ entabló un noviazgo con la colombiana Melissa Gate, quien hace poco estuvo en el país para presentar un show junto a los exparticpantes del reality turco.

Recomendados

No solo él fue una de las nuevas caras del reality también ingresó al programa la salvadoreña Elizabeth Cader, la novia de Don Day.

Ya habían rumores que los dos estarían en el programa de baile que arrancó su segunda temporada. Finalmente se confirmaron.

Tags

Lo Último