Entretenimiento

¿Quieres saber quién espía tu WhatsApp? Descubre un truco para conocer quién mira tus conversaciones

Aprende como cerrar sesión en dispositivos móviles que tengan tu WhatsApp abierto

De los millones de usuarios que tiene WhatsApp, son muchos los que se han quejado de notar situaciones extrañas, como conversaciones abiertas, llamadas realizadas sin haberlas hecho u alguna otra actividad irregular en la aplicación que da indicios a que una tercera persona tiene acceso a tu perfil.

WhatsApp sigue sin detenerse y siempre está realizando constantes actualizaciones para poder brindarle a los usuarios un mejor servicio y que la experiencia con la plataforma de mensajería instantánea sea amena. Sin embargo, una de sus actualizaciones es que, la cuenta de WhatsApp puede abrirse hasta en cuatro dispositivos diferentes, a través del escaneo del código QR.

Esto permite que personas ajenas al perfil puedan manipular la aplicación sin ningún tipo de restricción, ya que los dispositivos pueden ser un teléfono, laptop, computadora de mesa, Tablet o cualquier otro que tenga acceso a internet y sea compatible con la app.

¿Cómo saber en cuántos dispositivos está conectado tu WhatsApp?

Los pasos son sencillos y fáciles, lo importante es contar con una conexión a la red estable para que logres cerrar sesión en aquellos dispositivos digitales donde no desees que permanezca tu WhatsApp abierto.

Pasos para verificar las sesiones de WhatsApp

1. Lo primero es abrir WhatsApp y pulsar los tres puntos en la esquina superior, del lado izquierdo.

2. Luego vas a dirigirte hasta la opción “Dispositivos vinculados”.

3. Cuando ingreses verás que se reflejan todas las terminales o dispositivos donde esté abierto tu perfil de WhatsApp.

4. Si no reconoces ninguna, lo mejor es hacer clic en cerrar sesión en todos los dispositivos y la aplicación de mensajería instantánea desvinculara todos.

Debes tener en cuenta que WhatsApp reconoce como cuenta principal el dispositivo donde vinculaste tu número de teléfono por primera vez en la plataforma.

Muchas veces los usuarios olvidan cerrar las sesiones en versión web que abren en sus oficinas o sitios de trabajo, incluso en los dispositivos de amigos, por eso lo mejor es utilizar el personal para cerrar directamente desde allí y que nadie tenga acceso a tu información y datos.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último