Entretenimiento

Descubre qué nombre se pusieron tus amigos en WhatsApp

Entre las diferentes actualizaciones de la plataforma, esta te permite saber cómo se colocan tus contacto en la app de mensajería instantánea

La aplicación de mensajería instantánea sigue incorporando actualizaciones para la comodidad de los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea más importante, WhatsApp, siempre está realizando constantes actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios. Hace poco, incorporaron una nueva forma de ver el nombre con el que se identifican los contactos, antes de que los guardes en tu directorio o si deseas saber qué pusieron los amigos que ya tienes agregados.

Es un truco realmente fácil y, no se necesita instalar algún APK que termine baneando tu cuenta. Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. El primer paso, si se trata de un contacto que ya tienes en tu directorio. Es tener una conversación abierta con la persona que deseas descubrir su nombre.

Recomendados

2. Luego, te vas a dirigir hasta tu directorio y buscarás el contacto.

3. Ahora, deberás eliminar el número celular del contacto elegido.

4. Posteriormente, te vuelves a dirigir a tu WhatsApp.

5. Buscas la conversación con esa persona, que ahora saldrá como un contacto no agregado.

6. Te vas a dirigir a su foto de perfil y le das clic a la imagen para desglosar la información.

7. Verás el número celular y debajo, visualizarás el nombre que esa persona haya puesto al momento de crearse su perfil de WhatsApp.

8. Las personas pueden colocar su nombre, apellido e incluso emojis.

9. Cuando finalices tu investigación, solo debes guardar de nuevo el contacto.

En el caso de recibir un mensaje de un número desconocido, el procedimiento es el mismo. Ingresas a la imagen de perfil y das clic en la información para que se desglose y puedas descubrir de quién se trata.

Actualizaciones de WhatsApp en fase Beta

En lo que va de 2022, la plataforma ya ha realizado diferentes cambios y, seguirá sorprendiéndonos. En las actualizaciones que tienen planteadas, están los estados de audio, que consistirán en dejar notas de voz para que todos tus contactos puedan escuchar.

Abandonar los grupos de forma anónima es otra de las propuestas, al igual que ocultar el en línea y dejar atrás la posibilidad de que alguien se dé cuenta si utilizas la aplicación o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos