Entretenimiento

“Prefiero una persona perezosa para hacer un buen trabajo”: Bill Gates da consejos para mejorar el ambiente laboral en una empresa

Plataformas que difundieron su discurso, explicaron con exactitud a lo que se refería Bill Gates.

"Bill Gates aseguró que las personas más perezosas rendirían más en una empresa"/ Agencias. (Michael Loccisano/Getty Images)

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, vuelve a tomarse la web para ofrecer sus consejos y teorías respecto al ambiente laboral de una empresa. Si bien es cierto que la mayoría de empleadores se quejan porque ciertos trabajadores no rinden lo suficiente en sus actividades, el magnate señala que hay que rescatar un aspecto muy importante de este personal.

PUBLICIDAD

“Prefiero a una persona perezosa para hacer un buen trabajo duro, porque encontrará una manera más fácil de hacerlo”, señaló el magnate en medio de una de sus recientes charlas que suele celebrar en medio de otros empresarios del mundo.

Con esto, Gates se refirió acerca del desempeñó que pueden llevar a cabo este tipo de laboristas que son más desocupados porque utilizan las horas de trabajo para relajarse.

Cuánto dinero gana Bill Gates por cada minuto de su vida en 2022Opens in new window ]

La razón más específica es porque en situaciones fuertes, emergentes, que se requieren soluciones rápidas, no solo se encuentra respuestas en el personal más cualificado y activo. Sino que las ideas pueden venir de quienes se relajan en medio de su jornada.

Sin embargo, las plataformas que difundieron su mensaje aclararon del multimillonarios, porque en ningún ambiente laboral puede estar alguien que no aporte.

A lo que se quiere llegar es a argumentar que se puede tener un mejor personal si aplican pausas activas y necesarias para que puedan rendir en los momentos de crisis.

¡Nueva predicción! Bill Gates habla del fin de los teléfonos celularesOpens in new window ]

Bill Gates ya no quiere estar en la lista de los más ricos del mundo

Bill Gates anunció que donará cerca de USD 20.000 millones a la fundación filantrópica que crearon con su esposa. El objetivo de esto es impulsar las ayudas filantrópicas que hace su organización. “Las crisis de nuestro tiempo requiere que todos hagamos más”, indicó Gates.

La Fundación Bill y Melinda Gates recibirá el dinero para impulsar sus distribuciones anuales. Su labor es benéfica, siendo una de las entidades privadas de ayuda más grandes del mundo.

Tags

Lo Último