Entretenimiento

“Perdí toda sensibilidad de mi zona íntima”: modelo web cuenta su terrible experiencia por abusar del uso de juguetes sexuales

¿Cómo logró Liacam recuperar la sensibilidad en su zona íntima y no verse afectada en sus salud sexual?

"Educación sexual"

Así lo cuenta por medio de un “story time”. La modelo web que, es productora de contenido para adultos, narró por medio de su usuario de TikTok @liacam cada detalle de esta terrible experiencia que le sucedió por abusar de vibradores y juguetes sexuales.

“Esto pasó aproximadamente hace seis años, aproximadamente. Nadie me explicó cuando ingresé a este mundo que usar estos juguetes puede ser muy perjudicial. Entonces me empecé poniéndolo en el nivel más bajito, pero con el paso del tiempo tenía que ir a niveles mucho más altos para poder sentir algo”, indicó en el testimonio la joven.

También agregó que: “Obviamente esto hizo que ya no sintiera nada y es la razón por la cual muchas modelos empiezan a buscar juguetes más potentes”.

Llegó al punto de no sentir absolutamente nada

La muchacha explicó que todo llegó hasta un extremo donde su vida sexual se vio perjudicada ya que esta perdida de sensación era percibida por quienes la miraban desde la web, como también en su relación.

Cuando llegó el momento en que yo me di cuenta, mis usuarios se dieron cuenta, mi pareja se dio cuenta que ya había perdido sensibilidad, obviamente fue muy frustrante y muy difícil para aceptar que había sido por culpa de los juguetes y también por mi culpa”, agregó Lia.

Modelos web que utilizan juguetes sexuales tienen una mayor audiencia

Según la modelo, el utilizar este tipo de artículos durante la producción de este contenido resulta un aspecto rentable, por lo que ella se cuestionó si dejar de usarlos o no, porque sus financias podían decaer.

Pese a eso, ella se fue sincera consigo misma y vio que si es que no dejaba de usarlos, iba a terminar por empeorar su salud sexual.

“Obviamente tenía que dejarlos porque me estaban haciendo mucho daño y para mi trabajo comencé a tomar clases de actuación, para empezar a fingir ese placer que sentía con los juguetes y para que no afectara mi trabajo”, aseguró la modelo.

Así mismo dio a conocer que con que esto encontró una alternativa para que su canal se siguiera sosteniendo: “A este punto me volví experta reaccionando”.

@liacam__

Responder a @patriciosanchez953

♬ sonido original - Liacam_

¿Cómo solucionó el problema con su parte íntima?

Lia contó que para poder recuperar la sensibilidad en su clítoris no necesitó de ningún tipo de manipulación. Más bien lo que hizo fue no manipularlo por un buen tiempo, como también tener un control y conocimiento al momento de utilizar esto objetos.

“Comencé a tener un control sobre los juguetes. No puedo pasarme del nivel más bajito. Cuando ya dejó de sentir en ese nivel, ya lo suspendo por un mes, dos meses y otra vez vuelvo a retomarlo”, explicó.

Finalmente culminó el testimonio diciendo que empezó a buscar más información en relación a temas de educación sexual “para poder llegar a un orgasmo sin la ayuda de estos artefactos”.

Además como recomendación dijo que por más de que causen una reacción placentera, “no es bueno hacerse dependiente de ellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos