Entretenimiento

“Lady iPhone 11″ y “Mayor Freire” ahora se apoderaron de TikTok tras la riña en San Rafael

Tiktokers han decidió imitar a estos personajes con un estilo jocoso y repitiendo sus frases.

"Riña en San Rafael"

Desde TikTok, varios usuarios han decidido convertir en ‘trend’ el bochornoso hecho del pasado miércoles tres de agosto en San Rafael, Valle de Los Chillos en Quito, donde un grupo de jóvenes en supuesto estado etílico agredieron a agentes de la Policía Nacional. Las frases que repitieron los infractores conocidos ahora como “Lady I phone 11″ y “Mayor Freire” se convirtieron en tendencia.

Es así que la cuenta de @calla.nomas con una peluca y un video titulados “Policías vs. Gente de bien (Quito)”, revive de forma cómica a la chica que fue denominada en las redes sociales como “Lady I phone 11″.

El internauta utilizó frases un poco más exageradas como:

Recomendados

“No nos puedes llevar somos intocables (...) Porque yo tengo el nuevo I phone 11 promax, motomami y hasta la victoria siempre; de eso si no sabes, no Policía”, imitaba el tiktoker.

Así mismo el usuario @rikyytorres decidió apegarse el personaje del muchacho que amenazó a uno de los uniformados diciendo que él es hijo de un tal “Mayor Freire”.

El clip de la parodia está con la descripción: “Cuidado ve que mi papa es el mayor Freire”. Recrea la situación de un agente de la policía pidiendo los documentos de identificación, a lo que el tiktoker responde de forma mal educada y le bota la gorra del uniforme al piso.

Luego el señor que hacia el papel de gendarme lo apegaba hacia una pared donde le decía: “No te muevas”, mientras el supuesto muchacho resabiado le decía: “Veras que mi papá es el Mayor Freire”, mientras se lo llevan detenido.

@rikyytorres

Siganme en insta: rikyytorres 👉📷 Cuidado ve que mi papa es el mayor Freire 😎 #foryou #ecuador #humor #policia #risa

♬ sonido original - 🇪🇨 Ricardo Torres 🇪🇨

Como sorpresa de esta pequeña burla hacia el grupo de jóvenes que agredieron a los funcionarios de la fuerza pública, apareció una chica interpretando a “Lady i phone 11″, para darle un plus a la audiencia.

Varios internautas han intentando recrear la escena que causó molestia en las redes sociales por la forma en la que aparecen dos chicos y una muchacha en supuesto estado etílico, agrediendo a los agentes policiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos