Entretenimiento

Así comenzó su carrera Denisse Molina, una mujer que deja su huella en el periodismo ecuatoriano

Denisse Molina pasó de ser una joven pasante a convertirse en una gran reportera y posteriormente en una referente del periodismo ecuatoriano.

Son 18 años de carrera que ha cosechado Denisse Molina en su trayectoria como periodista ecuatoriana. Su imagen se posicionó en Ecuavisa, donde demostró que más allá de un trabajo el periodismo es el oficio más bonito del mundo.

Ahora se va de su casa que la vio formarse y convertirse en una comunicadora que deja su huella en esta profesión informativa. Viajará a otro país donde ha encontrado una nueva oportunidad para abrirse por más caminos.

Sin embargo, hace dos años, Denisse pudo contar un poco sobre su búsqueda para convertirse en una reportera, tal y como lo cuenta Vistazo, quienes se refieren a ella como una periodista de combate frente a los hechos.

La búsqueda por cumplir un sueño

A sus 21 años empezó sus pasantías en un canal que ya no existe (SíTV), donde no la tomaban en serio “porque su aspecto era igual al de una niña de 14 años”.

Sin embargo, ella no se preocupó de las críticas, sino en buscar y lograr encontrar un espacio donde pueda forjar su carrera y empezar a demostrar de que están hechas sus capacidades profesionales.

Así la reconocida presentadora logró sembrar la primera semilla:

Con esto llegó su primer contrato para trabajar en el mundo de las noticias de la pantalla chica. Paso del segmento de comunidad a presentar el noticiero de los sábados y finalmente en convertirse en uno de los rostros de Televistazo al Amanecer.

Ahora viajará junto a su familia a Tailandia para emprender una nueva aventura, para “abrir una nueva puerta”, tal y como ella se refirió a su nueva oportunidad laboral para ayudar a mujeres que son víctimas del maltrato en el país asiático.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último