Entretenimiento

¿Te gusta la magia? Estos son algunos experimentos químicos con los que trabajan algunos magos

La mayoría de ellos son sencillos de hacer y no requiere de costosos materiales.

Existen algunos experimentos científicos que han servido para hacer funcionar la magia. Algunas reacciones químicas producen efectos espectaculares como cambios de color, explosiones, cambios de estructuras, etc.

Realizar este tipo de actividades resulta sencillo porque no se requiere de materiales costosos y se puede hacer desde casa. Lo que debe ser tomado en cuenta es la precisión con la que se los hace.

Es así que aquí te enseñamos convertirte en un mago creando la serpiente del faraón, lluvia de meteoritos de colores, huevos con cáscara blanda, apagar la vela sin soplar, una tapa de papel, ojo del diablo y convertir agua en hielo sin refrigeración.

Serpiente del Faraón

Primero hay que colocar un poco de arena sobre una superficie, luego vamos a regar unas gotas de alcohol encima de ella. Posterior a eso, colocamos bicarbonato y se procede a encender fuego para que funcione este clásico truco.

Lluvia de meteoritos de colores

Para este espectacular experimento vamos a poner gotas de diferentes colores sobre aceite vegetal y vamos a mezclar la combinación. Luego se vierte esta mezcla sobre agua. Después de un tiempo se ve como partículas de diferentes colores empiezan a recorrer el líquido.

Huevos son cáscara blanda

Este es uno de los más sencillos trucos porque solo se necesita vinagre y un huevo. Se colocar al huevo en un vaso con esta substancia y después que todas las burbujas se concentraron en la superficie se puede obtener un huevo blando, como si se hubiese reemplazado la cáscara.

Apagar una vela sin soplar

Este acto de magia química también resulta ser super fácil. Vamos a colocar una vela encendida sobre un plato, luego la vamos a cubrir con un vaso de cristal, alrededor vamos a colocar agua, el calor y la presión van a provocar que el agua ingrese al interior del vaso y apague la llama.

Tapa de papel

Para crear una tapa de papel solo vamos a necesitan un pedazo de papel higiénico mojado y super frágil. Lo puedes poner a prueba llenando una botella con agua hasta el tope y colocado el pedazo de papel en la superficie.

Ojo del Diablo

Para conjurar y realizar este viejo truco se debe colocar la tinta sobre el pegamento blanco, lo que provocará que esta se extienda hasta conformar la figura.

Convertir agua en hielo sin refrigeración

Para este truco vamos a utilizar una fresa congelada. LA fruta en este estado frío y tieso se la coloca en un vaso de agua y procede a congelarse en cuestión de segundos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último