Entretenimiento

“Sin Novia”: Nicky Jam estrena nuevo video de soltería junto a su ex

¿Desde cuándo anunciaron que había terminado Nicky Jam y Aleska Génesis?

"Nicky Jam y Aleska Guzmán".
"Nicky Jam filma el nuevo video de su canción junto a su ex"./ YouTube.

El referente del género urbano, Nicky Jam, estrenó el nuevo video de su tema “Sin novia”. La sorpresa que dio al lanzar su producción es la aparición de su exnovia, Aleska Génesis, con quien terminó su relación a inicios de este año.

PUBLICIDAD

En su tema trata el inicio hacia una nueva etapa de su vida. El referente agradece por volver a estar soltero, tal como lo muestra en medio de playa, fiesta y aventura.

Lo cómico son los pequeños momentos donde aparece Aleska en medio del clip, mientras el cantante nombra ciertas frases. Por ejemplo, cuando ella aparece en cámara cerca del minuto dos, Nicky canta: “Ay, de lo que me salvé”.

Nicky Jam y las reglas de oro que recomienda a sus fans para no tener noviaOpens in new window ]

Sin embargo, ambos se sonríen, ya que como se demuestra al seguir colaborándose, da a entender a todos sus seguidores que no existió rencor al momento de cortar su relación.

Incluso aparecen brindado, como si los dos estuvieran celebrando la nueva vida que inician solos, como amigos, y también como compañeros de trabajo. Incluso Nicky permite ver como pueden convivir con diferentes parejas.

Lo que más llama la atención es como incluso hacen el papel de presumir sus conquistas; es decir del nivel de parejas que pueden conseguir estando lejos el uno del otro.

¡Del reguetón al cine! Nicky Jam cuenta cómo hizo para ser parte del elenco de este clásico policial de la pantalla grandeOpens in new window ]

“Hoy estoy sin novia”, grita el boricua con su nuevo lanzamiento que el intérprete quiso sacar de la mano de su ex como una de las protagonistas en la trama del clip musical.

Finalmente al culminar el video, Nicky le queda viendo a Aleska y le dice: “Entonces, ¿somos panas?”, a lo que ella respondió: “somos panas”, un mensaje que despeja dudas a los internautas que no supieron bien qué fue lo que pasó entre los dos.

Expareja de Nicky Jam pone en venta Lamborghini que el cantante le regalóOpens in new window ]

¿Desde cuándo dieron aviso del fin de su relación?

Nicky Jam y Aleska Génesis nunca lo anunciaron oficialmente el fin de su relación. Los indicios que presentaron desde sus redes sociales pusieron en alerta a todos quienes estaba detrás de esas pistas en abril de este año.

Sin embargo, con esta nueva producción dejan cubiertas las dudas respecto a los indicios que dieron sobre el fin de su relación.

Tags

Lo Último