Entretenimiento

Presentador de Telemundo, Carlos Adyan, está en Ecuador y Alejandra Jaramillo le dejó un mensaje

Ha hecho contenido con talentos ecuatorianos como Dayanara Peralta.

Carlos Adyan está en Ecuador

“Te vas a enamorar de mi país”, le escribió Alejandra Jaramillo en una publicación de Carlos Adyan, el presentador de Telemundo que está en Ecuador para ser parte del jurado de Miss Continentes Unidos.

El presentador ha compartido con talentos ecuatorianos como Alejandra Jaramillo, Dayanara Peralta y Michela Pincay han grabado contenido para sus redes sociales.

El presentador fue invitado al matinal En Contacto donde Vanessa Claudio le envió un mensaje: “Qué gusto que estés en Ecuador, ya te estás internacionalizando, te va a recibir con los brazos abiertos como a mí”, dijo la co-animadora del reality de canto La Academia.

Carlos Adyan

El periodista nació en Puerto Rico y con apenas 15 años viajó a Estados Unidos con su madre y su hermano menor en busca de mejores oportunidades.

Actualmente conduce el programa ‘En Casa con Telemundo’ junto a Ana Jurka y además labora como periodista de Suelta La Sopa.

De acuerdo con la página de Telemundo, Carlos comenzó como reportero del tráfico en el 2017 para un noticiero local donde permaneció por dos años.

Después fue presentador del programa de entretenimiento ‘Acceso Total’. Además, se desempeñó como reportero para ‘Un Nuevo Día’.

Antes de entrar a Telemundo, Adyan comenzó en Caracol Radio como pasante y luego obtuvo su espacio radial diario llamado ‘¿Qué pasa Miami?’. Después llegó a ser  corresponsal de Miami para La W Radio.

Hasta que pasó de la radio a la televisión con su primer trabajo como reportero de TV Azteca para “Al Extremo”, meses después debutó en televisión internacional en CNN en Español como colaborador de Showbiz cuando solo tenía 19 años.

Miss Continentes Unidos 2022

La nueva edición de Miss Continentes Unidos 2022 se llevará a cabo este 6 de agosto en el Parque las Vegas en Portoviejo. Hay 27 candidatas de diferentes países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos