Entretenimiento

La Academia: el jurado que acabó con los ecuatorianos por cantar tema de Julio Jaramillo

No hicieron vibras a la audiencia tachó uno de los jueces del programa La Academia.

Jurado cayó con todo a los ecuatorianos en La Academia

El sábado 23 de junio Zunio, uno de los ecuatorianos presente en La Academia, dijo adiós a este reality de canto. Junto a su similar Mar interpretaron el tema Nuestro Juramento de Julio Jaramillo pero no bastó para sorprender a la mayoría de los jueces.

Aunque tres de los cuatro miembros del jurado no reprocharon la interpretación vocal de ambos compatriotas, Horario Villalobos no pensó lo mismo. El actor, presentador y locutor de radio indicó que les faltó “emoción y química”.

Ecuatorianos en La Academia

Para él, cuando se va a otro país a cantar un tema que permite recordar su nación debe interpretarse tal melodía con garra y desde las viseras. El también crítico de televisión añadió que los ecuatorianos no lograron que la audiencia vibrara.

Recomendados

“Parecía que estaban despidiéndose del tercero de prepa para luego verse en la universidad. Ningún momento vi esa química, tenían que haber cantando con su alma. Tenían que haber hecho que vibráramos como audiencia y no lo hicieron”.

¿Qué dijo el resto del jurado?

Por su parte, Lolita Cortés, Ana Bárbara y Arturo López destacaron el desempeño vocal. Aunque, las cantantes indicaron que la puesta en escena de Zunio fue mejor que de la Mar.

Esta última fue reprochada por sus muletillas en lo que a gestualidad responde; Lolita instó a aprender a caminar en tacos para no verse desprolija durante su despliegue en el escenario.

Pidieron a la ecuatoriana a aprender a caminar en tacos.

“Honran su país, honran su nacionalidad. Honran a este gran autor que nos ha dado tanto. No tengo nada que decir acerca de su interpretación. Mar tiene que aprender a caminar en tacones”, señaló Cortés.

Aunque López destacó que es el mejor dúo visto hasta esa instancia del programa, esto no bastó para que el ecuatoriano siga en competencia.

Zunio ya había sido eliminado de la competición, hace un mes exactamente, el sábado 25 de junio, por la misma razón: consiguió el menor número de votos del público para su permanencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos