Entretenimiento

¿Lista para una nueva relación? Alejandra Jaramillo revela cómo va sanando su corazón

‘La Caramelo’ abrió su corazón en entrevista para En Contacto. Aseguró que Efraín Ruales sigue muy presente en su vida.

Alejandra Jaramillo contó cómo ha sido el proceso de sanar su corazón tras la muerte de Efraín Ruales

“En mi presente aún no está enamorarme otra vez”, fueron las palabras de Alejandra Jaramillo, luego de que su amigo y excompañero de En Contacto, le preguntará si ha pensado en buscar el amor nuevamente.

En la segunda parte de la entrevista exclusiva que realizó Henry Bustamante, desde Miami, y que ya circula en las redes sociales, luego de ser transmitida por el programa de televisión matutino, este jueves 4 de agosto, ‘La Caramelo’ abrió su corazón y con una voz y actitud de calma, aseguró que está enfocada en sentir paz y, que solo Dios sabe cuándo el amor tocará su puerta nuevamente.

“Lo que yo siento ahora, es que mi soltería no es normal, no es la soltería de una persona que termina una relación porque quiere. Es una soltería de duelo, es un proceso de duelo. No sé si es poco o mucho tiempo, pero en mi presente aún no está enamorarme otra vez”, aseguró la presentadora ecuatoriana

—  Alejandra Jaramillo

Igualmente, expresó que no está en sus planes, ni en sus prioridades tener una pareja por ahora, “ni siquiera había pensado en eso”. Está consciente que el momento puede llegar de nuevo, pero solo Dios sabrá cuando cómo y con quién.

Recomendados

“Y no sé cuándo, cómo, uno no lo elige, eso solo llega y eso no lo puedes cambiar y cuando llega lo percibes y te das cuenta. Pero te puedo decir que ahora, en mi presente, no. No me veo todavía, no he ni analizado la idea. Estoy temerosa, tengo mis emociones, vivo mis procesos”

—  Alejandra Jaramillo

Efraín Ruales sigue muy presente

Así como dejó claro que enamorarse no está en sus prioridades, también dijo que Efraín Ruales, sigue presente en su vida, a pesar de no tenerlo físicamente. El también modelo y expresentador de En Contacto, fue asesinado el 21 de enero de 2021.

Luego de un año y 7 meses, Jaramillo sigue pensando en él y en todos los momentos que vivieron juntos.

“Y es algo que no se va a ir nunca (Efraín), es algo que va a estar en mí siempre. Una persona que pasa por tu vida es parte de ti, y él me dejó tanto” enfatizó

—  Alejandra Jaramillo

‘La Caramelo’ también mencionó que su mamá y Nachita, la mamá de Ruales, la aconsejan y la apoyan en todos los proyectos. “Nachita me ha dicho que busque la felicidad en todos los sentidos. Ellas dos son las primeras que sabrán cuando ese día llegue”.

Mantiene su esencia

A lo largo de la entrevista, la simplicidad de Alejandra se hizo sentir a través de la pantalla y Henry, al ser su amigo nunca la hizo sentir incómoda. El presentador del programa matutino en Ecuador, le hizo énfasis en que hablara un poco sobre su nueva versión, no solo a nivel laboral, también como persona.

A esto, Jaramillo contestó que su esencia ha quedado en todos los rincones por los que pasa y, para ella eso tiene mucho significado “porque me he dado cuenta de lo que soy capaz”.

“Es satisfactorio dejar tu esencia en cada rinconcito y nunca olvidarte de dónde vienes y tener siempre claro a dónde vas. Esa Alejandra que ustedes recuerdan es la misma, pero mejorada, buscando progresar”

—  Alejandra Jaramillo

Agradece el apoyo de sus seguidores

Alejandra agradece todo el cariño y apoyo que recibe de quienes la acompañan desde sus inicios en la televisión. Sobre el programa que la acogió por muchos años dijo “Amo En Contacto, para mí es muy divertido, yo estuve en la última época. Todo programa tiene su etapa, su ciclo y a algunos no le gusten y es válido, pero yo lo amo”

Aunque ahora reside en Estados Unidos y, no planea volver a vivir en Ecuador, mencionó que todas las personas tienen el derecho de experimentar nuevas cosas, buscar nuevos rumbos y aceptar nuevos retos “es bueno nunca dejar de formarse y eso es bueno”.

Para finalizar dijo que está enfocada en sus metas, en su carrera. Se mantendrá activa y creando contenido mientras consigo lo que realmente anhela. Envió un saludo a sus compañeros en Ecuador y aseguró que todos son sus amigos, “no los considero ex compañeros. Gracias por darme este espacio, los amo chicos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos