Entretenimiento

Werevertumorro y otros canales de Gabriel Montiel fueron eliminados de YouTube

¿Cómo empezó su carrera de youtuber Gabriel Montiel?

"Werevertumorro".
"Los canales de YouTube de Gabriel Montiel, fuero eliminados"./ Instagram.

Así lo anunció el famoso youtuber mexicano vía Twitter. Después de varios años de publicar contenido en esta plataforma por medio de sus canales: “Werevertumorro”, “Gaborever”, “Atuladoesmejor”; fueron dados de baja.

PUBLICIDAD

“Actualización, ya no existen estos canales. La verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitaron un peso de encima”, expresó sarcásticamente Montiel en el tuit.

Según como indicó en este corto párrafo, YouTube México se habría encargado de retirar esta programación virtual, aunque se desconoce cual fue el motivo para eliminar las cuentas del reconocido internauta.

Arrestan a una influencer de Arabia Saudí por “expresiones sexuales”Opens in new window ]

¿Cuándo empezó Werevertumotto?

Según investigaciones recabadas, Gabriel Montiel inició como gamer a sus 16 años debutando para Arcesvids como futbolista en este equipo afiliado a las Águilas de Teotihuacán.

Sin embargo, antes de topar las canchas ya se había encaminado en YouTube, abriendo el canal Werevertumorro, de la mano de su amigo Ricardo Ortiz, conocido como “El Rubio”.

El nombre del canal estaba inspirado en la frase de una canción llamada “Drive”, Incubus. Otro dato curioso a recordar es que sus primeros clips estaban relacionados a temáticas futbolísticas.

Influencer asegura que fue expulsada de un supermercado por ser demasiado guapaOpens in new window ]

Con el pasar del tiempo se dieron cuenta que las bromas y cualquier tema relacionado a lo jocoso era lo que más le subía su audiencia. Así fue el punto de partida para concretar una línea que lo colocó como uno de los influencers mexicanos más famosos a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Pero no todo es color de rosa, en 2014 su representante quiso quitarle sus derechos de autor y arrebatarle el canal que trabajó desde muy joven.

Posteriormente, estos conflictos fueron solucionados, por lo que este espacio digital empezó a crecer con fuerza; incluso hasta expandirse a las diferentes plataformas digitales.

Ahora, tras quince años de trayectoria que Montiel compartió con los usuarios de YouTube, sus canales son eliminados y ya no aparecen en la opción de búsqueda de YouTube.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último