Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del cantante ecuatoriano Zunio, tras su salida de “La Academia”

Optimismo y perseverancia, es lo que se evidencia en cada uno de los post compartidos por el cantante ecuatoriano en su cuenta de Instagram.

El cantante realizó su última presentación en el escenario de "La Academia" el pasado 23 de julio. Foto: @zuniomusic

Han pasado un poco más de 10 días desde la eliminación del cantante ecuatoriano Kléber Zhunio de la competencia musical mexicana “La Academia 2022”. Su última aparición en el reality show fue el pasado 23 de julio, con el tema “Nuestro Juramento” y contó con el acompañamiento de su paisana Mar Rendón.

Desde su salida de este importante escenario, Zunio, nombre artístico con el cual también es conocido el cantante, ha realizado varias publicaciones por medio de su cuenta de Instagram. Ahí pone en evidencia sus ganas de continuar en el mundo artístico, pese a no haber salido airoso del reality.

Uno de más recientes post, se enfoca en una presentación a modo de tributo. El ecuatoriano hará una presentación en su tierra nativa, Guayaquil, desde donde además invita a todos sus fanáticos a un nuevo encuentro. “Familia bonita me complace informarles que tenemos concierto para Guayaquil, ya pueden hacer sus reservas”, es parte del texto que acompaña la publicación.

¿Qué ha pasado desde su salida?

Son pocas las noticias que han surgido desde su eliminación, sin embargo, tras su salida Zunio se ha dado a la tarea de agradecer a quienes le ayudaron en su paso por “La Academia”. Desde entonces, ha colgado varios post en donde se le ve acompañado de artistas amigos como William Valdés (actor y presentador de televisión cubano).

“Con este gran y talentoso ser humano William Valdés se que yo hablaba muy poco pero créeme que si escuchaba cada cosa que decías y cada consejo sincero que dabas, eres un crack y espero verte pronto hermanito”, es el mensaje que dedicó Zunico.

Su paso por “La Academia”

Recordemos que Zunio ya había sido eliminado de la competencia el pasado 25 de junio, tras no haber alcanzado el número de votos esperado por parte de la audiencia. No obstante, una campaña impulsada por sus seguidores en las redes sociales, abanderada con el hashtag #QueRegreseZunio, hizo que el jurado reconsiderada su reincorporación, lo que le permitió una segunda oportunidad al ecuatoriano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos