Entretenimiento

Se estrenó La Academia, donde están dos ecuatorianos, así se vivió el programa

La Academia es un reconocido reality internacional que se transmite en Ecuavisa.

Este domingo se estrenó por Ecuavisa la séptima edición del reality La Academia, un programa donde concursantes de diferentes países van a participar con sus voces, para poder convertirse en grandes artistas. Dos ecuatorianos forman parte del elenco.

La Academia se estrenó a las 20:00, donde los exparticipantes abrieron las puertas del programa con su música. Los ecuatoriano que participarán en esta ocasión son Mar Rendón y Kléber Zhunio, conocido como Zunio.

El presentador del reality es Yahir y el jurado de esta edición es Arturo López Gavito, Lola Cortés, Horacio Villalobos y Ana Bárbara.

Recomendados

La ecuatoriana interpretó la canción ‘Inevitable’, de Shakira. Puedes ver el video en el minuto 2:16.

Sobre los ecuatorianos

Mar Rendón

Mar Rendón apareció después para interpretar la canción ‘Eres para mí’ de Julieta. De igual modo, los jurados vieron con gusto el show dela ecuatoriana.

La participante ha pasado también por otro reality que se llama Ecuador Tiene Talento.

Zunio Music

Zunio Music entró al reality al interpretar la balada ‘Será’, del cantante Ricardo Montaner. El participante ha pasado por el reality  ‘La Voz Ecuador’, en el 2016. Él canta desde los 6 años, según ha revelado Ecuavisa.

“Solo les diré que después de un mes de tanta locura, estrés, cansancio, sufrimiento y ansiedad; se vino esta gran noticia. NOS VAMOS A LA ACADEMIA”, escribió el concursante cuando supo lo de La Academia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos