Entretenimiento

Ellos son los dos ecuatorianos que participarán en ‘La Academia 2022′, reality internacional

‘La Academia 2022′ será transmitido por Ecuavisa.

La Academia 2022 se prepara para lanzar la edición número 20, que busca ños talentos musicales de Latinoamérica, para potenciarlos. En el reality participarán dos ecuatorianos que representarán a Ecuador tras haber superado los castings y pruebas del canal productor del programa, Azteca TV.

Los ecuatorianos que representarán al país son Mar Rendón y Zunio Music. pero además estarán presentes otras nacionalidades como Guatemala, Honduras, Estados Unidos y México.

Zunio Music

Zunio Music entró al reality al interpretar la balada ‘Será’, del cantante Ricardo Montaner. Los jurados vieron con emoción el show, donde aparecieron famosos jurados como Ana Barbara, Lola Cortés y Arturo López.

El participante ha pasado por el relity  ‘La Voz Ecuador’, en el 2016. Él canta desde los 6 años, según ha revelado Ecuavisa.

“Solo les diré que después de un mes de tanta locura, estrés, cansancio, sufrimiento y ansiedad; se vino esta gran noticia. NOS VAMOS A LA ACADEMIA”, escribió el concursante cuando supo lo de La Academia.

Mar Rendón

Mar Rendón apareció después para interpretar la canción ‘Eres para mí’ de Julieta. De igual modo, los jurados vieron con gusto el show dela ecuatoriana.

La participante ha pasado también por otro reality que se llama Ecuador Tiene Talento.

El reality será transmitido en Ecuavisa desde este domingo 12 de junio, que se estrena a las 20:00. Luego se podrá dar seguimiento al programa durante los fines de semana a la misma hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos