Cultura

Erotismo en letras: estas son las asombrosas novelas que van a poner a volar tu mente

Cada una de estas historias alberga experiencias interesantes por medio de la ficción con las que te puedes sentir identificada o identificado.

"Estas obras te harán sentir un experiencia subjetiva respecto a tu visión del erotismo".

Una forma espectacular para escapar de la rutina o descubrir nuevos mundos, es perderse de vez en cuando en los libros. Aunque queda corto el léxico para explicar el significado del mundo de las letras, tiene también su parte atractiva. Es así que en este artículo te recomendamos las 10 novelas eróticas que te van a poner a volar.

Las personas tenemos fantasías que son muy nuestras y solo las compartimos a quienes realmente se prestan para hablar. Sin embargo, es parte de nuestra historia el poner en debate estas sensaciones que incluso se han visto plasmadas en obras artísticas durante todos lo tiempos.

"Estos son los libros que harán volar tu mente".

Aquí dejamos esta pequeña lista para que puedas descubrir por medio de las páginas, cómo se ha visto plasmado este tema.

Recomendados

“Trópico de Cáncer”, Henry Miller

Fue una de las obras consideradas como mejores del siglo XX. Es una combinación de autobiografía y ficción que incluye escenas explícitas. Causó polémica en Estados Unidos hasta el punto de ser llevada a juicio.

"Estos son los libros que pondrán a volar a tu mente".

“Las edades de Lulú”, Almudena Grandes

Fue una de las obras consideradas como mejores escritas en el siglo pasado. La novela de la escritora madrileña narra la historia de Lulú, una menor de quince años que se inicia en su vida íntima con el amigo de su hermano, por medio de una relación prohibida.

"Estos son los libros que harán volar tu mente"

“El amante”, Margurite Duras

Fue escrita en 1984 y posteriormente llevada a los cines. Con un tinte autobiográfico cuenta la vida de una joven europea que radica en Asia y mantiene un amorío con su amante chino.

"Estos son los libros que pondrán a volar tu mente"

“Delta de Venus”, Anaïs Nin

Este texto tiene origen latinoamericano y cubano. Plasmada en las páginas por una de las pioneras de este género en la literatura (erótico). De la relación que tuvo con Henry Miller, quedó una tremenda correspondencia y de su diario personal, da en este escrito el testimonio de su vida privada y emocional, mediante esta obra.

"Los libros que pondrán a volar tu mente"
Tags

Lo Último


Te recomendamos