Entretenimiento

5 actores además de Brendan Fraser que tuvieron transformaciones impactantes para un papel

Estas estrellas lucieron irreconocibles y ganaron grandes galardones por su trabajo interpretativo.

Charlize Theron, Brendan Fraser y Jessica Chastain se transformaron drásticamente para una película

Brendan Fraser está de vuelta a los roles protagónicos. El actor es la gran estrella de The Whale, la nueva película del director Darren Aronofsky para la que tuvo una transformación impresionante.

En el drama basado en una obra homónima, el histrión da vida a Charlie, un profesor de literatura de 275 kilos en su intento por entablar una relación con su hija, encarnada por Sadie Sink.

La primera imagen de Fraser en la piel del hombre con obesidad mórbida salió a la luz este 26 de julio. A la par, se informó que la cinta competirá por el León de Oro en el Festival de Venecia.

Recomendados

Brendan Fraser se transformó en Charlie con maquillaje y prótesis

De inmediato, el fotograma causó revuelo por la increíble metamorfosis del intérprete en el protagonista de esta historia, uno de los varios proyectos que tiene pendientes por estreno.

Hasta ahora, el actor no ha develado mucho sobre la trama ni el trabajo interpretativo, pero sí ha alabado el impecable trabajo de maquillaje que hizo posible su cambio para su rol en la cinta.

No obstante, el histrión de 53 años de edad no ha sido ni el primero ni el último en someterse a una transformación física sorprendente para formar parte de un proyecto.

Las transformaciones de actores más impactantes por un personaje aparte de Brendan Fraser

A lo largo de la historia, un sinfín de estrellas han hecho lo mismo ya sea con la ayuda de prótesis y maquillaje o con medidas lejos de la magia del cine y la televisión, como la dieta o un corte.

Por esto, a continuación, te presentamos otros 5 intérprete que cambiaron su imagen para un papel de maneras impactantes y dejaron a todos boquiabiertos.

Lily James

La actriz británica Lily James dejó atónitos a todos con su asombrosa transformación en Pamela Anderson para Pam & Tommy, una serie limitada de Hulu estrenada este año.

Su metamorfosis fue tan increíble que su coprotagonista, Sebastian Stan, fue incapaz de reconocerla cuando la vio por primera vez caracterizada como la actriz de Baywatch, contó James.

En su caso, el proceso de maquillaje tardaba entre 3 y 5 horas. Gracias a su interpretación, Lily fue nominada a los Premios Emmy 2022 en la categoría mejor actriz en una miniserie.

Lily James lució como un clon de Pamela Anderson en 'Pam and Tommy'

Christian Bale

A lo largo de su exitosa carrera, Christian Bale ha resaltado por someterse a diferentes transformaciones físicas increíbles para encarnar todo tipo de personajes.

En nombre del arte, Bale ha subido y bajado de peso; ha ganado músculo y pasado horas en manos de los expertos en maquillaje para verse como el papel lo requiera.

The Machinist, Batman, American Hustle y, más recientemente, Vice son cuatro de las películas en las que ha tenido cambios de imagen radicales. En esta última, encarnó al político Dick Cheney.

Para este personaje, los artistas en el área de maquillaje se encargaron de transformarlo físicamente a la perfección. Por su parte, con su actuación, ganó el Oscar al mejor actor.

Christian Bale y su caracterización como Dick Cheney en 'Vice'

Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain se ganó el Oscar a la mejor actriz este año por su magnífica interpretación de Tammy Faye en la cinta biográfica sobre la telepredicadora, Los ojos de Tammy Faye.

Con el fin de encarnar a la evangelista estadounidense en el filme, basado en el documental del mismo nombre, la famosa se sometió a una radical metamorfosis que la dejó irreconocible.

La exhaustiva transformación fue lograda con la ayuda de un proceso de colocación de prótesis y maquillaje que tomaba alrededor de 5 horas diarias.

La película también ganó el premio de La Academia al mejor maquillaje.

Jessica Chastain se ganó su primer Oscar protagonizando 'Los ojos de Tammy Faye'

Gary Oldman

El actor Gary Oldman es famoso por su versatilidad actoral. Entre sus caracterizaciones más aplaudidas está la que hizo de Wiston Churchill para la aclamada película The darkest hour.

Con el fin de meterse en la piel del ex primer ministro británico en el drama bélico, el intérprete pasaba cuatro horas diarias en la silla de maquillaje. Mientras, quitar las prótesis tomaba una hora.

Por esta actuación, Oldman ganó el Oscar a mejor actor. Mientras, Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick se llevaron la estatuilla dorada al mejor maquillaje por su trabajo caracterizándolo.

Gary Oldman se transformó en Winston Churchill en 'The darkest hour'

Charlize Theron

Charlize Theron es otra de las actrices que no solo ha probado ser un camaleón a lo largo de su carrera, también ha adoptado cambios físicos impactantes en varias oportunidades por un rol.

La más memorable de todas fue la transformación a la que se sometió para interpretar a la asesina Aileen Wuornos en la película biográfica Monster¸ estrenada en el año 2004.

La luminaria la sudafricana lucía idéntica a la Wuornos real, un papel para el que subió cerca de 15 kilos, usó prótesis en la cara y en el cuerpo y una dentadura falsa.

Su interpretación fue verdaderamente magistral. Al final, además de ser aclamada por la crítica por su actuación, Theron ganó el Oscar a la mejor actriz por este trabajo interpretativo.

Charlize Theron lucía irreconocible en 'Monster' |
Tags

Lo Último


Te recomendamos