Entretenimiento

Thalia es cada vez más hermosa y así lo demuestra desde sus redes sociales

Thalia publica constantemente contenido desde sus cuentas, por lo que se mantiene activa la interacción con sus seguidores.

Thalia se pone más hermosa con el pasar de los años y lo deja evidenciado desde sus redes sociales. Es así que dos de sus últimas publicaciones han cautivado a los internautas con su espectacular sonrisa y su el derroche de sensualidad usando estas pequeñas prendas.

La hermosa mexicana publicó un ‘reel’ el pasado viernes, donde está usando un colorido biquini. El rosa, amarillo y celeste se encargan de encontrar armonía entre la piel bronceada de la cantante.

Con el fondo la canción “Marimar” enamoró a sus seguidores con su mirada coqueta y los movimiento rápidos de su teléfono que mostraban su baile y la perfección de cintura y espalda baja.

Recomendados

La dedicatoria del clip fue para todos sus fans quienes están pendientes de cada acción de la reconocida artista, quienes pese conforme pasan los años su belleza se mantiene y sigue dejando boquiabierto a más de uno.

“¡Los amooo! ¡Sus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el #Marimar challenge para seguir alegrándonos la vida”, escribió en la descripción del ‘post’, haciendo alusión a quienes replicaron su tendencia.

Por otro lado, también subió una fotografía capturando el momento donde se toma una selfie luciendo este curioso traje con el que causa furor en las redes, al estilo de una modelo en pleno auge.

Nunca ha dejado de ser un diva y por medio de sus cuentas lo sigue demostrando. Su video se lleno de más de 80 000 corazones y su fotografía de un poco más de 60 000.

Thalia, una diosa que no pasa de moda

Actualmente, la intérprete de “Equivocada” cuenta con más de 19 millones de seguidores en su Instagram. Desde TikTok más de 10 millones y en su Facebook más de 22 millones, por lo que ahora más que nunca es una ‘vedette’ de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos