La cantante Thalía decidió hacer un cambio de look y se cortó un fleco, el cual llamó la atención de sus fans. Así que, a continuación, te mostramos cómo ha sido su evolución a lo largo de estos años.
PUBLICIDAD
El nuevo corte de cabello de Thalía
La artista compartió que hizo este cambio por consejo de su hija Sabrina, pues a ella le gusta como se ve.
De inmediato, sus seguidores la elogiaron; incluso, hasta le dijeron que parece de 25 años.
Thalía en Timbiriche
Cuando la artista era parte de la agrupación Timbiriche, entre las décadas de los años 80 y 90, lucía su cabello chino y alborotado con crepé, pues eran las tendencias de aquella época.
Su disco solista
En 1990, cuando la artista lanzó su primer disco en solitario, lucía el mismo estilo lleno de volumen, pero ahora con unos rayos rubios.
Con “Mundo de Cristal”
Al año siguiente, la cantante lanzó su segundo álbum y estrenó look, con un mechón rubio, el cual peinaba de lado, mientras que el resto del cabello lo mantenía con un castaño.
“María Mercedes”
En 1992, se estrenó la primera telenovela de la “Trilogía de las Marías” y para comenzar Thalía volvió a su color natural de pelo.
PUBLICIDAD
“Marimar”
Para esta segunda entrega, se mantenía en el mismo tono, sólo que ya no lo traía tan alborotado, sino que con unas sutiles ondas.
“María, la del Barrio”
En la última telenovela, Thalía dejó crecer un poco más su cabello, pero se mantuvo al natural.
Regresa el mechón rubio
Para 1994, al finalizar las grabaciones de las telenovelas de “Las Marías”, la artista decidió regresar a su mechón rubio.
“Amor a la mexicana” y “Rosalinda”
En la época en la que lanzó su disco “Amor a la mexicana”, que catapultó su carrera internacionalmente, volvió a su color castaño, mientras que cuando hizo la telenovela “Rosalinda” decidió hacer un cambio y alaciárselo.
Thalía siguió “Arrasando”
En 2000, la cantante lanzó su álbum “Arrasando” y fue combinando su cabello chino con el lacio.
Incluso, en el video del primer sencillo la vemos luciendo ambos looks.
Cabe resaltar que a lo largo de estos años, Thalía se ha mantenido con el cabello acastañado, a veces con luces rubias, y lacio, salvo en algunas ocasiones que decide hacerse flecos para darle un poco más de volumen.
Así se veía antes de su último corte de cabello: