Entretenimiento

“Quisiera tener esa energía”: Lyn May se ejercita a sus 69 años y redes le aplauden

La vedette demostró que no existe una edad para dejar de moverse y hacer lo que le apasiona

Lyn May impactó a los usuarios al presumir su rutina de ejercicios para mantener su figura a sus 69 años. La vedette demostró que no existe una edad para dejar de moverse y hacer lo que le apasiona, pues demostró que tiene más fuerza de la que muchos se imaginan.

Lyn May presume su condición física a los 69 años

La bailarina originaria de Acapulco, compartió que va diariamente a un gimnasio y para mantener un abdomen plano sigue un estricto régimen de 4 horas de entrenamiento diarias.

En un video, mostró cómo se preparó para el pride 2022, haciendo abdominales crunch, pero no solo realiza el movimiento, sino que además carga una pesa con las manos para realizar mayor esfuerzo.

Recomendados

Lyn usó un atuendo deportivo de tenis, sostén y pants color negro, además de una gorra y labial rojo que combinó con su cabello.

“Nos vemos hoy en el zócalo a las 9 de la noche mis amores no se pueden perder el show junto a @iamreneortiz para celebrar #happypride 🌈🇲🇽 cantaremos La Loba y ¡Claro que sí! Con @ogelmovimiento y mil gracias a mi coreografo y director del show @uriel.sabas ♥️”

Te recomendamos: “Karol G me copia y aparte debe hacer ejercicio porque tiene cuerpo de tamal”: fuerte mensaje de Lyn May para la ‘bichota’

Sus seguidores mostraron su admiración y la llenaron de mensajes de apoyo, incluso comentaron que les gustaría tener su energía y pasión por el deporte:

“Ya quisiera yo poder hacer esos abs.... Pero me dedico solo a comer pan y galletas”

“Ya quisiera yo tener esa condición y ganas de hacer ejercicio, muy bien x Lynn May”

“Hijole!! Yo con 5 abdominales ya me canse y estoy más joven..sigue Lyn”

La famosa se mantiene ocupada y cuando no está en el gimnasio va a su estudio de danza para ensayar sus shows y su coreografía junto con bailarines.

Te recomendamos: “Ya se parece a Lyn May”, critican a Thalía tras mostrar su rostro al natural

Frecuentemente muestra cómo aprende las coreografías de su maestro y se muestra ágil y en forma, lo cual le ha hecho ganar miles de fans en redes sociales.

Te recomendamos: Lady Noriega denunció a hombre que la comparó con Lyn May

Para muchos es una inspiración el ver a una mujer mayor ejercitándose y viviendo su vida plena y feliz, ya que rompe con los estereotipos sobre cómo deben actuar las mujeres a los sesenta años de edad, demostrando que la edad es sólo un número.

Anteriormente, en una entrevista con El gordo y la flaca, Lyn May reveló como mantiene su figura:

“Antes que nada, hacer ejercicio, comer bien, dormir bien y pues lo demás ya saben... sexo, dos veces por semana”

La famosa también mantiene su flexibilidad, pues aún puede hacer splits y bailar.

“Todo el día, empiezo a las 1o de la mañana hasta la noche. Me alimento muy bien, hago el amor como tres veces al día, tengo que estar haciendo el amor para seguir joven”

Tags

Lo Último


Te recomendamos