Entretenimiento

Todas las ‘locuras’ que ha hecho Teresa Arboleda por sus cumpleaños

La expresentadora de noticias de Ecuavisa se encuentra disfrutando de su jubilación y con adrenalina, como más le gusta

Teresa Arboleda se va de Ecuavisa

Teresa Arboleda, luego de trabajar 42 años en el canal Ecuavisa, ahora disfruta de su jubilación y de deportes extremos, así lo publica en su cuenta de Instagram donde también ha compartido lo diferente que ha celebrado sus últimos cumpleaños.

Subió 5.000 metros del volcán Cotopaxi

En el 2021, a pocos días de cumplir 60 años, la reconocida periodista publicó en sus redes sociales que había alcanzado la cima de nada más y nada menos que el volcán Cotopaxi que tiene una altura de 5.897 metros.

En su primer ascenso a la montaña que fue al Rumiñahui Central, la comunicadora guayaquileña lo hizo con el reconocido montañista, Karl Egloff, donde compartieron varias imágenes de lo que fue su experiencia. “En total 10 km de recorrido fuerte, con 800 metros de ascenso, extenuada, pero feliz”, dijo en su post.

Luego de eso, emprendieron la gran aventura de escalar el Cotopaxi y sí lo logró pese a la altura y sin necesidad oxígeno. “Y llegué a los 5000 metros de altitud. Un lugar donde se percibe el infinito, desde un punto chiquitito de la tierra, escondido en la esquina de una galaxia, soñada por un Dios de amor”, escribió en su video.

Teresa Arboleda cumplió su sueño de lanzarse desde un paracaídas

Luego de su aventura en la Sierra ecuatoriana, la reconocida periodista, decidió hacer realidad uno de sus más grandes sueños: lanzarse desde un paracaídas.”Fue maravilloso. Estaba volando como un pájaro”, contó en su video que lo compartió en sus redes sociales.

En el clip se observa todo el proceso para realizar la actividad, desde cómo se prepara para subir a la aeronave, hasta su lanzamiento y su reacción de vuelta a tierra. Al inicio del clip alguien le pregunta si está lista. “Sí, estoy lista”, respondió la expresentadora de Televistazo en inglés.

Siempre quise dar un paseo por las nubes y aliarme con el viento. Tenía que saltar en paracaídas antes de los 60. Lo recomiendo para quienes disfrutan la aventura y trabajan en vencer sus miedos”, agregó Teresita.

Manejó un lujoso auto deportivo

Ahora en su cumpleaños 61, Tere es tendencia en las redes sociales por su regalo: un Corvette Stingray 2022 color negro que llegó hasta la puerta de su casa. La guayaquileña en un video mostró la sorpresa que tenía para sus seguidores pues desea continuar con la adrenalina “como a ella le gusta”.

Se trata de Chevrolet Corvett Stingray 2022, motor V8-6.2L, cero kilómetros y disponible para entrega inmediata, según se indica en la publicación. El precio es de 255mil dólares.

“Busca horizontes y agárrate al tren que el tiempo es algo que no va a volver”, comenta de manera reflexiva en su post. ”Es toda una aventura manejar un carro como este”, finalizó Teresa Arboleda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos