Entretenimiento

El ostentoso auto que recibió Teresa Arboleda por su cumpleaños 61

”A mi me gusta la adrenalina”, dijo la comunicadora

La expresentadora de Ecuavisa, Teresa Arboleda, cumplió 61 años el pasado fin de semana y quiso celebrarlo con mucha adrenalina “como a ella le gusta”. Ante eso, recibió en la puerta de su casa las llaves de un ostentoso auto para que pueda cumplir su deseo. Se trató de un Corvett Stingray 2022 color negro.

PUBLICIDAD

En un video en Instagram, la comunicadora publicó un video de lo que fue su experiencia e indicó que esta nueva vuelta al sol decidió empezarla de la mejor manera. “Mis 61 los celebro con la gente que me gusta y también en una nave como este #corvette de @quiautos…pura potencia, diseño y tecnología avanzada”.

El clip muestra cuando le entregan las llaves del hermoso auto convertible de color negro. “Julio es el mes de mi cumpleaños, a mi me gusta la adrenalina. A los 60 salté en paracaídas, subí una montaña y ahora a los 61 tengo una sorpresa”, dice en su grabación.

¿Cuánto cuesta el Corvette que maneja Teresa Arboleda?

Una empresa encargada de la compra y venta de vehículos fue la que le hizo posible el sueño de manejar a alta velocidad a Teresa Arboleda y compartió en Instagram los detalles del lujoso auto.

Se trata de Chevrolet Corvett Stingray 2022, motor V8-6.2L, cero kilómetros y disponible para entrega inmediata, según se indica en la publicación. El precio de este auto va desde 129 mil dólares hasta 143 dólares, según se indica en el sitio web My-Car de México. Pero al consultar a la empresa, nos indicaron que ese modelo y del año cuesta 255 mil dólares.

“Busca horizontes y agárrate al tren que el tiempo es algo que no va a volver”, comenta de manera reflexiva en su post.“Es toda una aventura manejar un carro como este”, finalizó sin dar a conocer si lo manejó de prueba o lo adquirió por su cumpleaños.

Tags

Lo Último