Entretenimiento

Así es el lujoso auto que recibió Teresa Arboleda por su cumpleaños

El precio de este auto es de 255.000 dólares.

Así es el lujoso auto que recibió Teresa Arboleda por su cumpleaños (Metro Ecuador)

La expresentadora de noticias de Ecuavisa, Teresa Arboleda, causó sensación en las redes sociales debido a la celebración de su cumpleaños 61 que fue este fin de semana. La periodista fue sorprendida con las llaves de un auto de alta gama que cuesta nada más y nada menos que $255.000. Se trata de un Corvette Stingray 2022.

PUBLICIDAD

Una empresa encargada de la compra y venta de vehículos Quiautos, fue quien le cumplió el deseo a la comunicadora, quien tuvo la oportunidad de manejarlo y vivir la experiencia de un auto de alta gama. “A mi me gusta la adrenalina”, dijo Tere mientras manejaba el auto y conocía sus admirables características.

Se trata de Chevrolet Corvett Stingray 2022, motor V8-6.2L, cero kilómetros y disponible para entrega inmediata, según se indica en la publicación de la empresa. Además en pocos segundos puede alcanzar los 200 kilómetros por hora. Es convertible y tiene acabados de lujo.

El precio de este auto es de 255.000 dólares.

Así es el lujoso auto que recibió Teresa Arboleda por su cumpleaños (Chevrolet)

Busca horizontes y agárrate al tren que el tiempo es algo que no va a volver”, comenta de manera reflexiva en su post.”Es toda una aventura manejar un carro como este”, finalizó sin dar a conocer si lo manejó de prueba o lo adquirió por su cumpleaños.

Sin embargo, Teresa Arboleda, compartió en video lo que fue su experiencia. “Julio es el mes de mi cumpleaños, a mi me gusta la adrenalina. A los 60 salté en paracaídas, subí una montaña y ahora a los 61 tengo una sorpresa”, dijo en el clip.

Tags

Lo Último