Entretenimiento

Lo que hace Natti Natasha cada noche por su esposo Raphy Pina: “Siempre aquí mi campeón”

Quiere sentirse cerca.

El esposo de Natti Natasha, Raphy Pina, fue sentenciado el pasado 24 de mayo a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego, la cantante ha manifestado que se encuentra emocionalmente afectada.

La intérprete de “No quiero saber” reveló en sus historias de Instagram que cada noche acude al centro de detención donde está su esposo para sentirse cerca y brindarle su apoyo.

“Siempre aquí mi campeón”, “Mi cita de todas las noches”, “En el mismo lugar a la misma hora”; fueron los mensajes de la dominicana mientras filmaba el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo, Puerto Rico donde está Raphy.

En una de ellas hizo un corazón con su mano, segura de que su esposo también piensa en esa cita a la distancia. Sus mensajes son acompañados por la canción “Otro mundo” de Pina Records.

Luego de la noticia Natti Natasha sorprendió a los fanáticos y borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. En una entrevista reveló que está muy afectada, “mucho, emocionalmente muchísimo”, también dijo que su pareja le hace “mucha falta” en estos momentos, en los que se dan fuerza mutuamente para superar este trance.

Cuando declararon culpable a Pina, Natasha se sintió “horrible”. Ese día fue “una pesadilla, pero yo sé quién él es y confío cien por cien en la inocencia de Raphy Pina” y su calidad como persona.

Días antes de la sentencia de Pina, festejaron el cumpleaños de su hija Vida juntos a su familia y amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos