Mundo

Salen a la luz imágenes del “cuarto oculto” de Raphy Pina y lo que había dentro

La sentencia se dará a conocer el 1 de abril del 2022.

El productor musical y empresario puertorriqueño, Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, se encuentra libre bajo fianza después de que el pasado 22 de diciembre fue encontrado culpable por un jurado de posesión ilegal de armas de fuego. Algo que lo puso en la mira ya que ahora se dieron a conocer unas fotos que lo podrían llevar a prisión.

Los cargos que enfrenta Pina son por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Por cada uno de estos cargos, Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión.

Recomendados

Por ahora, quedó libre bajo fianza, pero bajo el programa de restricción domiciliaria y podrá salir solo para asuntos religiosos o médicos y para comparecer ante el tribunal el próximo 1 de abril.

Ahora, la Fiscalía publicó recientemente una moción que contiene la presentación de argumentos finales dirigidos al jurado, en el caso. La misma contiene imágenes del “cuarto oculto” en una de las mansiones Pina Nieves.

En las imágenes se observa una caja fuerte abierta llena de dólares y armas de fuego. Según la Fiscalía federal en Puerto Rico, pertenece a un “cuarto oscuro” ubicado en una de las casas del empresario.

En el mismo documento se revelan fotos del allanamiento realizado el primero de abril de 2020 en una residencia propiedad de Raphy, inmueble ubicado en Caguas Real.

Por ello, las autoridades revelaron estas imágenes de lo que guardaba Pina en este lugar; dos armas de fuego, municiones y una caja fuerte, entre otros artículos, según reseña Telemundo.

“De 12 rounds, acabo de perder el primero. Soy un guerrero y vamos para adelante. Le vamos a demostrar al mundo quién es Raphy Pina”, dijo a los periodistas a las puertas del tribunal tras el dictamen hace más de una semana.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos