Entretenimiento

Esta es la lujosa mansión que Natti Natasha y Raphy Pina escogieron para criar a Vida Isabella

La decoración es una bienvenida a la pequeña que ya cumplió seis meses

La lujosa mansión de Natti Natasha y su pareja Raphy Pina fue escogida especialmente para recibir a su pequeña Vida Isabella, quien hoy llena de felicidad a esta pareja.

“Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas”, dijo el productor en una publicación de Instagram antes de que naciera la niña, mientras iba navegando en su bote a su residencia en Miami.

Desde que entras a la propiedad la luz y el verde del jardín te dan la bienvenida cálida y especial al lugar que escogieron estos dos famosos para convertirla en el hogar donde su pequeña crecerá, dará sus primeros pasos y correrá por todos sus pasillos.

Recomendados

Bienvenida a Vida

Desde que entras al pasillo principal la decoración es una bienvenida a la pequeña: Un cuadro inmenso de Natti embarazada y la escultura de su barriguita te llevan a la sala de la casa.

El salón y la cocina están unidos al estilo americano y con una mezcla de decoración moderna a la vez que clásica, madera en todos sus gabinetes que contrasta con el blanco del salón, lo que le da ese toque de calidez y familiaridad al hogar.

Los sofás blancos dan luz y espacio a la sala de estar que a su vez cuenta con un inmenso ventanal que conduce al jardín, donde la protagonista es la luz del sol que ilumina cada espacio del salón.

Desde el gran ventanal de la casa puedes ver la piscina y el amplio jardín rodeado de palmeras con un pequeño puerto donde tienen sus propias lanchas.

La inspiración

El programa Despierta América visitó el hogar de la cantante. El animador Raúl González fue recibido por Natti y la pequeña Vida Isabella en la sala de la casa donde están los juguetes, el porta bebé y el coche de la pequeña.

Como es de esperarse en la pantalla de la TV de esta familia ahora se ven dibujos animados. Y es que la vida le cambio por completo a esta pareja en la que se nota la felicidad y el amor.

El pronóstico de los médicos para que Natti Natasha quedara embarazada no era el mejor. Se sometió a muchos tratamientos hasta que se hizo el milagro.

“Cuando el doctor me dice: la realidad es que tú no puedes tener hijos, me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”, dijo la cantante en una entrevista a People en Español.

El pasado 22 de mayo nació Isabella y con ella el sueño de darle un lugar donde construir sus sueños y criarla con amor.

Otra propiedad en Puerto Rico

La casa está hecha a detalle y trasmite ese sentimiento de familia que la pareja ha construido para su hija.

Natti Natasha dijo que tendrá dos casas para su bebé, la mansión que ya tiene en Miami y espera comprar junto a su pareja otra propiedad en Puerto Rico.

“Creo que voy a tener dos casas, ya estoy viendo decoración y todo”, aseguró la intérprete de ‘Sin Pijama’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos