Entretenimiento

Karol G ya está en Guayaquil y esta foto lo revela: tiene en expectativa a sus fans

Karol G se fue de Quito hacia Guayaquil al siguiente día del concierto.

Karol G tiene en expectativa a sus fanáticos en Ecuador, ya que sin bien es cierto ayer ya realizó su presentación en Quito, aún tiene pendiente su show en Guayaquil. Además, la cantante no ha mostrado nada de su llegada al país en sus redes sociales, por lo que los fanático no saben exactamente el momento en el que llega o se va de una ciudad.

Sin embargo, hay una foto que revela el lugar donde se encuentra la colombiana este viernes 3 de junio. Pues su grupo de fans compartió una publicación del fotógrafo oficial de la Bichota, Chris Cornejo, con quien se puede seguir un poco los pasos de la artista.

Según se pude ver en las historias de su cuenta de Instagram, él y la cantante ya estaban en Quito desde las 17:00 de este jueves. Luego dejó ver que las entradas se habían agotado completamente.

Pero luego llegó la historia sobre su próximo concierto, Cornejo compartió una historia de la salida del aeropuerto de Guayaquil, con lo cual los fanáticos se dieron cuenta que la colombiana ya está en la ciudad costera junto a su equipo.

Foto:

En Guayaquil, las entradas al concierto ya están agotadas, según ha dado a conocer Ticket Show. El show será en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:00.

En su concierto en Quito

Uno de los eventos que quedó registrado en video fue el del momento en el que la Bichota casi se cae mientras cantaba en el escenario. Sin embargo, la colombiana no permitió que eso le afecte en lo más mínimo, por lo que inmediatamente continuó y dejó ver que una tropiezo no es una caída.

La cantante solo siguió caminando, grito “a ver” y luego sonrió mientras su voz continuó retumbando en el coliseo, junto al apoyo de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos