Entretenimiento

La reacción de Karol G al casi caerse en su concierto en Quito: demuestra que es una bichota

Karol G casi se cae en el concierto en Quito.

Karol G realizó su concierto la noche de este jueves 2 de junio en Quito. El show se realizó en el Coliseo General Rumiñahui y se llenó completamente, pues todas las entradas se agotaron. El evento fue todo un éxito aunque durante las canciones hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos.

Uno de los eventos que quedó registrado en video fue el del momento en el que la Bichota casi se cae mientras cantaba en el escenario. Sin embargo, la colombiana no permitió que eso le afecte en lo más mínimo, por lo que inmediatamente continuó y dejó ver que una tropiezo no es una caída.

La cantante solo siguió caminando, grito “a ver” y luego sonrió mientras su voz continuó retumbando en el coliseo, junto al apoyo de sus seguidores.

Video

Otros momentos

Otro de los puntos a destacar en el concierto de Karol G fue su cambio de look, la Bichota usó varios outfits que resaltaron sus curvas y belleza, los colores con los que jugó principalmente fueron el blanco, negro y rojo.

Además, todo el tiempo permaneció con su cabello liso, largo, turquesa y sedoso.

La cantante terminó el concierto en Quito repitiendo su canción que ya había cantado previamente pero que su público le pidió nuevamente: Provenza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos