Entretenimiento

Karol G usó sombrero de paja toquilla para cantar 200 Copas

La cultura ecuatoriana la cautivó

200 Copas se ha transformado en un himno, actualmente, para la comunidad millennial por la letra y sentimiento que lleva. En el tramo final del concierto en el Coliseo Rumiñahui, parte del Bichota Tour, la colombiana interpretó este tema pero también recibió un singular regalo por parte de la afición.

Un sombrero, al parecer de paja Toquilla – artículo que se confecciona de las hojas trenzadas de la palmera – fue regalado a la artista de género urbano. Carolina agradeció el presente y se lo colocó ese momento para tomarse un shot de trago y con ello cantar a viva voz este tema. (Ni los Agentes de Control lograron resistirse a la Bichota)

Felicitó por cantar

Mientras interpretaba el coro del tema indicó que la afición estuvo cerca de igualar lo logrado por el público chileno. Sin embargo, dio una oportunidad más a los quiteños y no defraudaron.

Recomendados

Más allá de gritar, como lo hicieron los hermanos chilenos, los ecuatorianos corearon el tema de Karol G. La cafetera agradeció la predisposición y una vez más tildó de “qué rico” estar presente en territorio tricolor.

Trasfondo del tema 200 Copas

El tema hace un llamado a la sororidad. En “200 Copas”, Karol G canta sobre la ayuda que brinda a esa amiga que está pasando por un mal momento tras haber terminado una relación que solo le hacía daño. De tal modo que en el sencillo se escucha lo siguiente.

“Esas personas te suman y te dan seguridad. Te ven más grande (de) lo que eres y te hacen crecer. Que no se nos vuelva costumbre dañar a quienes más queremos... A veces tenemos las cosas que siempre quisimos, y solo las dejamos pasar. Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandece el alma”, así describió Karol G a sus amigos en redes sociales.

Karol G, después de su salto a la fama, por fin pisó Quito para dar un concierto en solitario pero donde recordó sencillos elaborados con su expareja Anuel AA. La colombiana se ha mostrado discreta con lo que está haciendo en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos