Noticias

Karol G en Quito: ni los Agentes de Control lograron resistirse a la Bichota

Quito se prendió con la Bichota. Casa llena en el Rumiñahui.

Uno de los grandes conciertos del género urbano por fin se llevó a cabo. La cantante colombiana Karol G se presentó en el Coliseo General Rumiñahui (Quito) y cautivó a los miles de fanáticos que se dieron cita para cantar temas como La Tusa, Provenza, Maquinón y más.

Los asistentes vivieron una experiencia única, pero no solo quienes compraron sus boletos captaron con su teléfono celular el show de cerca de dos horas de duración. Personal de control y seguridad usaron su dispositivo móvil para registrar uno de sus temas.

Precisamente un Agente de Control, aprovechó un momento mientras cumplía con su labor, para tomar el celular y grabar la performance de la nacida en Medellín. El uniformado no fue el único caso, personal de seguridad también hicieron similar acción.

Este hecho, que ha sacado una sonrisa a más de uno, es el claro ejemplo que la Bichota ha conquistado a un gran público sin importar su rango etario.

@carlosbolanos95

El concierto de Karol G es tan bueno que hasta los Municipales graban.#karolg #bichota #latusachallenge #parati #quito

♬ sonido original - carlos bolaños

Ambiente previo y durante el concierto

Desde las 17:00 ya se visualizaron largas colas en los alrededores del Coliseo Rumiñahui para canjear sus boletos y poder ingresar al escenario. De igual manera, ni la lluvia y el frío lograron apagar ese sentimiento de cantar a viva voz estos hits del género urbano.

Ya en el interior del espacio, Carolina se demoró más de una hora en saltar al escenario, pero sus fanáticos esperaron pacientemente; sabían que iba a ser una experiencia única.

Con cada tema un sonido retumbaba en el Rumiñahui. Los coros de sus principales temas sacaron una sonrisa a la colombiana que se cautivó con la calidez de los ecuatorianos, en este caso quiteños.

Recordó los temas que la impulsaron en su carrera, al igual que los nuevos hits que la colocan en la cúspide del género urbano. Finalmente, todos aplaudieron su trabajo en el escenario el cual estuvo copado de bailarinas y músicas; cerró con el tema Tusa y Provenza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos