Entretenimiento

Curiosidades que debes saber antes del estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Te revelamos algunos datos de interés si eres un verdadero fan de 'Stranger Things' que está a punto de estrenar su cuarta temporada.

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things tiene a los fieles fans muy atentos de lo que sucederá sobre todo desde la revelación de la gran cantidad de adelantos en los que han surgido muchas dudas sobre el destino de los personajes favoritos de esta serie de Netflix.

Es así como la gran mayoría de los amantes de esta creación de los hermanos Duffer están muy ansiosos por descubrir el nuevo universo que se presentará y cómo cada uno de los personajes estarán dispuestos a salir airosos de la cantidad de eventualidades que deberán sortear a fin de generar más misterios, incertidumbre, así como emociones y adrenalina. Por eso, no es de extrañar que esta producción esté siempre en tendencia en las redes sociales, pues todos están muy atentos a ella.

Y si creías que lo sabías todo sobre ella, no dejes de ver parte de algunos datos o curiosidades que han surgido previo a su estreno que estará plagado de sorpresas e innovaciones insospechadas, así que no dejes de leer sobre lo que se viene.

Curiosidades que debes saber sobre la cuarta temporada de Stranger Things

Para los fieles fans de Stranger Things ya se ha hecho costumbre que sus realizadores siempre sumen novedades a esta historia, de ahí que ya se conoció por adelantado que no solo habrá escenarios sorprendentes, sino también una serie de personajes nuevos que asustarán y dejarán a más de uno atónito y a la expectativa del destino que dejará tras su participación, pero también existen algunos detalles que desde ya se conocieron y solo los más conocedores podrán entender.

Así que no dudes en conocer, previo al estreno de la nueva entrega, qué datos pueden causar mayor expectativa ante este inminente regreso de temporada:

La presencia de Freddy Krueger en esta nueva entrega: los amantes del terror están fascinados con esta combinación, pues supone que habrá mucha intensidad, dramatismo y que además hay un especial interés por siempre ofrecer algo novedoso. Pero, lo mejor de todo es que fue el mismo actor que interpreta a este terrorífico personaje quien pidió estar en esta serie, pero no bajo la figura del emblemático hombre deformado que causa miedo, sino a través de Victor Creel, un peligroso preso que fue encarcelado por asesinar a toda su familia que estaba recluida en un psiquiátrico.

Es hasta ahora el estreno más esperado y que espera mejorar las cifras: pese a que esta serie es muy popular y posee una gran cantidad de seguidores, también es cierto que sus seguidores suelen ser muy puntuales y no predominan la masa de suscriptores de la plataforma streaming, pero aún así, representa el estreno más ambicioso y con el que se espera mejorar la cantidad de vistas en diferentes países.

La cultura del terror de los 80 está muy presente: otra de las razones por las que los fans y no tanto están a la expectativa con el estreno de la primera parte es porque como ya se ha podido apreciar en el trailer y demás imágenes, es que se trae de vuelta el estilo retro, así como efectos propios de las películas de los 80 que marcaron un antes y después en la industria del entretenimiento, no en vano está llamada a ser la más bizarra y que causará más miedo o tensión en el espectador.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último