Deportes

Universitario e Independiente del Valle igualaron 1 a 1

Universitario e Independiente del Valle igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre Universitario e Ind. del Valle en el estadio Monumental de la U, por la fecha 4 del grupo B de la Copa Libertadores.

El delantero Claudio Paul Spinelli abrió el marcador para Independiente del Valle en el minuto 28 de la primera mitad, mientras que José Carabalí niveló el resultado al anotar en el minuto 33 de la misma etapa.

En el minuto 33 del primer tiempo, Edison Flores pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Universitario se perdió el empate.

José Carabalí se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Universitario fue importante por convertir 1 gol y quitó 3 pelotas.

También fue importante Claudio Paul Spinelli. El delantero de Independiente del Valle marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

El director técnico de Universitario, Jorge Fossati, planteó una estrategia 5-3-2 con Sebastián Britos en el arco; Aldo Corzo, César Inga, Williams Riveros, Matías Di Benedetto y José Carabalí en la línea defensiva; Andy Polo, Jairo Concha y Rodrigo Ureña en el medio; y Alex Valera y Edison Flores en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Rabanal se pararon con un esquema 4-3-3 con Guido Villar bajo los tres palos; Thiago Santamaría, Luis Zárate, Mateo Carabajal y Layan Loor en defensa; Juan Cazares, Jordy Alcívar y Patrik Mercado en la mitad de cancha; y Renato Ibarra, Claudio Paul Spinelli y Aron Rodríguez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Monumental de la U fue Paulo Zanovelli da Silva.

Universitario recibirá a Barcelona en la próxima jornada. Por el lado de Ind. del Valle jugará de visitante frente a River Plate.

Independiente del Valle suma 5 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Universitario está en cuarto lugar con 4 unidades.

Cambios en Universitario
  1. 63' 2T - Salieron Jairo Concha por Jairo Vélez y Alex Valera por Diego Churín
  2. 71' 2T - Salieron César Inga por Jorge Murrugarra y Edison Flores por José Rivera
  3. 78' 2T - Salió Rodrigo Ureña por Gabriel Costa
Amonestados en Universitario:
  1. 45' 1T Gabriel Costa (Insultar o desaprobar al árbitro), 4' 2T Jairo Concha (Conducta antideportiva) y 25' 2T José Carabalí (Conducta antideportiva)

Cambios en Independiente del Valle
  1. 45' 2T - Salieron Aron Rodríguez por Jeison Medina y Renato Ibarra por Jhegson Méndez
  2. 72' 2T - Salió Claudio Paul Spinelli por Michael Hoyos
  3. 73' 2T - Salió Juan Cazares por Junior Sornoza
  4. 87' 2T - Salió Patrik Mercado por Cristian Zabala
Amonestado en Independiente del Valle:
  1. 42' 1T Patrik Mercado (Demorar el juego)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último