Entretenimiento

¿Regresa Iron Man? Se filtra parte del guion de “Thor: Love and Thunder” y los fanáticos se llevan una gran sorpresa

Taika Waititi en un live de Instagram dejó ver parte del guion que causó gran emoción en los seguidores

La película ambiciosa de Marvel ‘Thor: Love and Thunder” que se estrenará a mitad de este 2022 dejó con la ‘boca abierta’ a sus fanáticos cuando se filtró una parte del guion porque podría regresar Iron Man (Robert Downey Jr), quien falleció al hacer el ‘chasquido’ para lograr eliminar a Thanos y toda su tropa en Avengers: Endgame.

Taika Waititi, director y actor que dará vida a Korg, mostró supuestamente una parte del guion de la película de Thor 4 en un live de Instagram.

Los usuarios no dudaron en realizar capturas de pantalla para poder leer lo que dice una parte de la película. Aunque no se tiene poca claridad por la resolución de la imagen, el usuario @PhaseZeroCB en Twitter mostró cuando Thor (Chris Hemsworth) y Iron Man se reencuentran.

“Pero, ¿cómo? Te vi morir”, dice el personaje de Hemsworth hacia el de Downey, a lo que este responde: “Ciencia. Thanos está de nuevo”. Y, así es como comienza una conversación emocionante entre ambos.

Tony le dice a Thor que todos los que vinieron van a regresar y este le responde: Entonces, ¿nos tendremos que reunir de nuevo? y Tony le responde: otra vez, otra vez. y esta vez nos vengaremos aún más que nunca. De ahora en adelante y seremos conocidos como: Los “ Avengererere”.

La información, que no ha sido confirmada por ningún representante o actor de Marvel, pero ha dado una esperanza a los fanáticos de Robert Downey Jr.

Aún se desconoce si Marvel tomará medidas al respecto sobre esto, pero todo indica que el guión filtrado por Waititi es más que real. Además, al tratarse del estudio más grande de Hollywood, donde todo puede suceder, no sería sorpresa volver a ver a Robert Downey Jr como Iron Man tras su muerte. Es decir, no caben dudas, que después del furor de No Way Home, el MCU quedó encantado con los cameos y ahora Thor: Love and Thunder tendrá uno de los más esperados.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último