Entretenimiento

Así es la esponjosa mascota que tiene Alejandra Jaramillo

Ale suma un acompañante más a su familia.

La expresentadora de En Contacto, programa de variedades de Ecuavisa, no deja de cautivar con sus constantes historias. Alejandra Jaramillo se ha encargado de mostrarnos cómo disfruta de su estancia en Estados Unidos.

Más allá de probar filtros y revelar su cotidianidad, la Caramelo aprovechó para mostrar a su nuevo acompañante y amigo fiel. Una bolita de pelo blanca apareció en sus recientes historias.

La nueva mascota de Ale se trata de un conejo. El animalito causó simpatía por su constate muestra de afecto a Jaramillo, la modelo destacó que su compartimiento se asemeja a la de un perrito.

Recomendados

¿Regresa a Ecuador?

Lastimosamente, para los seguidores de una de las conductoras más joviales de la televisión ecuatoriana, ella no volverá al país dentro de mucho tiempo.

La actriz decidió tomar un tiempo para ella y su hijo Sebastián de 13 años, quien la acompaña en su aventura por San Diego, California.

“Bueno, con Sebitas vinimos a estudiar inglés en EF, en el campus en San Diego. Miren, ya tenemos nuestra credenciales con nuestras fotitos y de verdad que estamos súper felices por la experiencia que vamos a vivir”, comentó la emprendedora.

En la pasada Navidad se mostró muy dinámica en sus publicaciones donde recalcó que lo espiritual trasciende a lo material. Finalmente, recordó a su expareja Efraín Ruales y la festividad del pasado año que compartió con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos