Entretenimiento

El bello vestido que Alejandra Jaramillo lució para la cena de Navidad con sus familiares en Florida

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo apareció en sus redes sociales con un hermoso vestido y un lindo mensaje, tras la cena de Navidad realizada con sus familiares en Florida, Estados Unidos.

‘La Caramelo’ se dejó ver con un hermoso vestido rojo largo, un sombrero y unas botas negras en la celebración de Navidad. Junto a ella aparecieron su hijo y otros familiares, con quienes compartió en Florida.

“Yo también me arreglo para cenar hoy, también tengo un arbolito en mi casa y también compré regalos para los que amo. Pero no dejo de recordar que en este día se celebra la llegada del hombre más influyente en la historia de la humanidad. Que sea siempre Jesús en nuestro corazón, hoy y todos los días el año. Feliz Navidad”, escribió Ale el 24 de diciembre junto a las fotos.

Recomendados

En su publicación se hicieron presentes algunos famosos, quienes le enviaron mensajes de cariño a la famosa. “Feliz Navidad Mi Querida Ale, para Ti y tu Hermosa Familia”, escribió ‘Nachita’, la madre de Efraín Ruales.

Otra famosa que envió su mensaje fue Erika Vélez, quien le expresó su afecto. “Mis caramelos favoritos, ¡Feliz Navidad! Muchas bendiciones y que la unión siga siendo el centro de sus vidas. Te quiero hermosa”, escribió la presentadora de MasterChef Ecuador.

El mega regalo a su hijo

El hijo de ‘La Caramelo’, Sebastián, recibió un PlayStation 5 como regalo de Navidad. Aunque, Alejandra Jaramillo resaltó que puso varias reglas para el disfrute de la consola de videojuegos.

“Tu PlayStation está en camino, llega el próximo 30 de diciembre. Recuerda siempre que lo material viene y se va, es efímero, no es importante. Sin salud y sin corazón donde reine Dios nada sirve”, escribió la famosa en la carta dedicada a su hijo y que mostró en una historia de Instagram.

Además, Ale indicó que su hijo solo podrá jugar una hora al día; si se porta mal no disfrutará de la consola por un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos