Cultura

Estefanía Álvarez es la nueva Reina de San Francisco de Quito

Sigue todos los detalles del evento a través de nuestras redes sociales

La noche de este 25 de noviembre, la capital ecuatoriana eligió a su nueva Reina de San Francisco de Quito: Estefanía Álvarez. El evento se efectuó con el 60% de aforo del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Álvarez tiene 24 años de edad y se graduó de Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad de las Américas.

La virreina de San Francisco de Quito es Dominique Quiroga Agila.

Señorita Amistad, elegida por sus compañeras resultó electa Louiza Eid Vázquez.

Señorita Simpatía es Doménica Alessi Vega; la banda fue entregada por el CEO de Metro Ecuador, Hernán Cueva.

Señorita Confraternidad resultó electa Louiza Eid Vázquez.

Ambiente de alegría

Un ambiente de alegría -como hace mucho no se veía- se vive en dicho Teatro. Los familiares y amigos de las candidatas se unieron para apoyar a su favorita. Música, algarabía y los quiteños unidos marcan la elección de la Reina de San Francisco de Quito.

Las jóvenes ya aparecieron en el escenario vistiendo traje casual, de coctel y ahora visten de gala para hablar sobre su proyecto social y responder la pregunta de los maestros de ceremonia.

La reina saliente, Estefanía Barreno, dejó un discurso de despedida y a través de un emotivo video dejó ver la ejecución de su proyecto social durante su reinado.

Mira la previa

Entre las 10 candidatas, se elegirá por parte de un jurado a la Reina de San Francisco de Quito 2021-2022, a la Virreina de San Francisco de Quito, Señorita Confraternidad, Señorita Simpatía. Mientras que Señorita Amistad será escogida por todas las participantes.

Candidatas

  1. Gabriela Gálvez Andrade.
  2. Dominique Quiroga Agila.
  3. Paula Carolina Dalmau Álvarez.
  4. Andrea Vásquez Rivera.
  5. Nicole Valencia Cobos.
  6. Ana Martina López Muñoz.
  7. Doménica Alessi Vega.
  8. Darlene Rodríguez Ortíz.
  9. Louiza Eid Vázquez.
  10. Estefanía Álvarez Gordillo.

Corona

Inspirada en la diversidad de su gente, costumbres y tradiciones de Quito, confeccionada en plata fina de ley y representando el símbolo de la belleza de la mujer quiteña, así es la corona para la nueva “Reina de San Francisco de Quito 2021-2022″.

Premios

Entre los premios que se entregará a la Reina de San Francisco de Quito 2021 – 2022 están: un vehículo, un posgrado completo de la Universidad San Francisco de Quito, peluquería todo el año, y entre otros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último