Entretenimiento

Video: Alejandra Jaramillo y su cambio en uno de sus primeros programas hace 13 años

Alejandra Jaramillo anunció hoy En Contacto del canal Ecuavisa, que se despide de la televisión ecuatoriana por un tiempo, en este contexto recordamos su cambio en uno de sus primeros programas de hace 13 años.

PUBLICIDAD

“Quiero anunciar que me despido de la televisión ecuatoriana con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa y me lleno de alegría de anunciarlo ¿saben por qué? porque me voy a en paz y me voy muy querida”, confesó hoy La Caramelo, como también se la conocía.

Alejandra Jaramillo

¿Pero cómo fueron los inicios de esta presentadora de televisión? La reconocida presentadora esmeraldeña lleva años de trayecto en el mundo de los medios de comunicación.

Ale Jaramillo, que actualmente tiene 28 años, empezó sus pasos en televisión desde que tenía 13 años, según ella misma lo ha confesado en entrevistas.

Uno de los videos fue compartido por Ale Jaramillo, donde aparece actuando para un programa de comedia.

PRIMER VIDEO

Y sus fanáticos han seguido de cerca los inicios de ‘la caramelo’. Es así que han recopilado imágenes de lo que fue uno de los primero programas que grabó la famosa.

Las imágenes muestran la participación de ‘la caramelo’ en el programa ‘Destino Aventura’. En el video se muestra un capítulo especial donde ella habla de la temporada de las grabaciones, que sale junto a su compañero Rocko Cornejo. «Alejandra como era la mujer maravilla lo superaba todo», dice él cuando les preguntan sobre el mayor reto que tuvieron que superar.

Mira el video dando clic aquí.

Alejandra Jaramillo posteriormente trabajó en En Contacto y otras producciones del canal Ecuavisa, donde estuvo por más de tres años.

Tags

Lo Último