Entretenimiento

Alejandra Jaramillo anuncia que se despide de la televisión ecuatoriana

“Yo me retiro de la televisión y me voy sin ningún plan concreto ni específico”, dijo esta mañana Alejandra Jaramillo tras anunciar la noticia de su retiro de la televisión ecuatoriana.

Alejandra Jaramillo Alejandra Jaramillo (Instagram)

“Hoy se despide nuestro girasol: Alejandra Jaramillo anuncia que se despide de la TV ecuatoriana”, dice un mensaje del programa matinal En Contacto del canal Ecuavisa donde estuvo trabajando por más de tres años.

PUBLICIDAD

“Quiero anunciar que me despido de la televisión ecuatoriana con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa y me lleno de alegría de anunciarlo ¿saben por qué? porque me voy a en paz y me voy muy querida. Hoy también se están enterando mis compañeros porque me ha gustado mantenerme en perfil bajo y tampoco para generar especulaciones de que me vaya a otro canal, solo me retiro de la televisión por algún tiempo”, dijo la expareja del presentador Efraín Ruales quien también era su compañero en el programa.

Sus compañeros también sorprendidos le dedicaron palabras de cariño y apoyo. “La mejor de las compañeras, esa belleza que tienes y que todos lo admiran, realmente se queda opacada con lo que sale de tu corazón, con la luz que irradias cada mañana”, dijo su compañero Henry Bustamante.

La ‘Caramelo’ también dijo que prefiere evitar hablar sobre Efraín Ruales, con personas fuera de círculo cercano. “Lo hago por respeto a su memoria, sé que no le gustaba la prensa rosa, por respeto a su familia y por respeto a mi, porque es parte de mis principios y no me quiero traicionar (...) Yo he sido consciente toda la vida de que digo creo en Dios por un tema de herencia familiar, de tradición pero sí llega este hombre maravilloso a mi vida, Efraín y él me presenta este Dios y una manera diferente de tener, crear y construir una relación con Dios y yo ahora creo en Dios y lo reconozco como mi padre de una manera consciente”, añadió en su discurso luego de que presentado uno de los videos durante su recorrido en el programa matinal.

Su compañera, Gabriela Díaz le hizo una pregunta a Alejandra: ¿Cómo tú sobrellevas el dolor desde el momento de su partida de Efraín? “Bueno Gaby, de rodillas le respondió. “Yo tuve un soporte increíble que ha sido mi familia, la familia de Efra, era nuestro plan favorito pasar en familia todo el tiempo”.

Existen rumores que Alejandra Jaramillo se vaya del país junto a su hijo Sebastián. En Twitter, sus seguidores reaccionaron:

La pareja de Alejandra Jaramillo, el presentador de En Contacto y su compañero, fue asesinado el pasado 27 de enero de 2021, mientras conducía su vehículo luego de salir del gimnasio con su novia. Un auto lo interceptó y le proporcionó cuatro disparos que uno de ellos lo alcanzó y le proporcionó la muerte inmediata.

Luego de más de 10 meses, el crimen de Ruales no ha sido resuelto aunque se logró la captura de los autores materiales del sicariato, pero no de los intelectuales.

Tags

Lo Último