Entretenimiento

‘Jorgito el Guayaco’ se robó el show en el partido Ecuador vs Bolivia y los memes no se hicieron esperar

A ‘Jorgito’ lo denominaron hasta el “amuleto” de la Tri

El partido Ecuador vs Bolivia dejó muchas alegrías e ilusiones, no solo por la victoria 3-0 de la Tri ante el cuadro visitante con lo que subió al tercer puesto y que Enner Valencia rompió la sequía de goles. Algo que sacó más de una sonrisa fue la aparición del famoso personaje ‘Jorgito el Guayaco’ ante las cámaras de TV.

Jorge Naranjo, como en verdad se llama, fue enfocado dos veces por las cámaras que transmitían el partido y esos segundos fueron suficiente para ser tendencia en Twitter.

Durante la transmisión del partido ‘Jorgito’ saludó a las cámaras y luego en sus redes sociales se publicó la foto del con un particular texto “La felicidad no tiene precio ¡Viva Ecuador!”.

Los internautas lo denominaron como el amuleto de la suerte de la Tri y otros destacaron sus atributos creativos para lanzar sus memes.

MIRA LOS MEMES DE ‘JORGITO’ EL GUAYACO

LA FAMA DE JORGITO

‘Jorgito’ es un personaje popular de Guayaquil que se hizo viral después de una entrevista televisiva donde dijo su icónica palabra (que ya todos saben).

Tanto ha sido que mediante un video grabado directamente desde los camerinos del Real Madrid, en el que los jugadores James Rodríguez de Colombia y Marcelo Vieira Jr., de Brasil, le mandaron saludos.

Lea en otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos