Entretenimiento

Emily Ratajkowski contó cómo sufrió acoso sexual por famoso cantante

Recibió una insípida disculpa.

Emily Ratajkowski saltó a la fama por su polémico pero afamado video Blurred Lines. El tema que debutó en el 2013 tiene como interprete a Robin Thicke, el cual ha sido acusado por acoso sexual por parte de la modelo.

La británica lanzó su primer libro Mi Cuerpo, donde se muestra de una manera más personal y resalta temas como la cosificación y abuso sexual contra las mujeres. Destaca que ella fue víctima de acoso y contó cómo sucedió el lamentable episodio.

¿Qué pasó?

Según la actriz, todo sucedió mientras grababan una de las escenas del polémico video. Ella lucía un atuendo que deja entrever su desnudez y fue ahí cuando el cantante no se comportó adecuadamente.

Recomendados

Thicke estaba borracho y se acercó por detrás para tocarle su pecho. Al percatarse del acto, Ratajkowski se marchó rápidamente del lugar. Finalmente, la modelo solo recibió una insípida disculpa.

“Sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol”, explica Ratajkowski sobre ese incómodo momento.

Críticas a la canción

El rotundo éxito no logró tapar las críticas mundiales respecto a su letra. Algunos tildaron que el tema instaba al acoso sexual y el video, en cuestión, tampoco ayudaba a tapar este mensaje.

Por si no fue suficiente, el cantante enfrentó una demanda por plagio. Cuando perdió el juicio impuesto por los herederos de Marvin Gaye, Thicke tuvo que indemnizar con USD 5 millones

Tags

Lo Último


Te recomendamos