La modelo Emily Ratajkowski está embarazada de su primer hijo y así lo anunció

Por Metro Ecuador

La modelo Emily Ratajkowski acaba de anunciar que está embarazada. El anuncio llegó este 26 de octubre a través de una publicación en la revista Vogue. Así que la famosa será madre por primera vez.

"Agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial", dijo Ratajkowski en Instagram. Ahí compartió una parte de su revelación.

 

Emily Ratajkowski y su esposo, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, confirmó la noticia en la revista, donde fue portada. Con una foto casi al natural y su un camisa de tonos tostados. Se mostró sonriendo mientras acaricia su vientre.

La modelo de 29 años, también compartió un video con imágenes de la sesión de fotos. En ellas aparece desnuda y mostrando su vientre. Pero de forma profesional hizo la sesión con la actriz, escritora y productora Lena Dunham.

"Soñé contigo por primera vez la otra noche. (…) Nos preguntamos quién serás", señaló en la publicación.

Por el momento la famosa reveló que no quiere saber el sexo de su hijo.

"Cuando mi esposo y yo le contamos a los amigos que estoy embarazada, la primera pregunta después del 'Enhorabuena' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?' Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento", señaló.

"La verdad es que no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo en mi tripa", zanja.

Otra información

Loading...
Revisa el siguiente artículo