Entretenimiento

¿Por qué Luisito Comunica fue detenido en Venezuela?

No lo detuvieron por algún delito

Más de tres millones de vistas (al momento de esta publicación) tiene el video de Luisito Comunica en el que cuenta su experiencia cuando fue detenido por la Policía en Venezuela, durante su viaje por ese país.

El youtuber mexicano, en más de 21 minutos, compartió las imágenes del momento de ta detención y relató cómo fue vivir el hecho en el que hasta vehículos militares hubo.

Pero eso sí. Luisito aclaró que su detención se debió a que estaba en una situación de riesgo (en la Cota 905) y no porque hubiera cometido algún delito.

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, contó Luisito Comunica.

El lugar en el que estaba Luisito es denominado de alta peligrosidad por enfrentamiento entre bandas. ”Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad”, dice en el video.

También añadió que “Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar. Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo…”

Tags

Lo Último


Te recomendamos