Entretenimiento

Así es la casa de Luisito Comunica en Venezuela: Reacciones en contra

Luisito Comunica sorprendió esta semana a sus fanáticos al anunciar que había comprado una casa en Venezuela. La noticia ha provocado la reacción de los millones de sus seguidores. Aquí te mostramos lo detalles del lugar y los comentarios.

  1. Luisito Comunica compra una casa en Venezuela y Auron reacciona inesperadamente

La casa le costó 20.000 dólares al youtuber mexicano y la adquirió durante su visita al país en agosto donde fue junto a su novia. Todo esto pese a que Venezuela actualmente atraviesa una complicada situación. 

“He comprado una casa en Venezuela, yo sé lo que muchos están pensando. ‘Luisillo, esa no ha sido una buena decisión, ¿qué acaso no ves las noticias?, ¿no sabes que ese país está pasando por una situación complicada y que muchísimos están buscando huir, que no hay recursos?’”, señaló el youtuber en el video.

El departamento se encuentra ubicado frente al mar, en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui, al norte de Venezuela. Para el youtuber, la compra es buena debido a que considera que no todo el país está mal y que cuando mejore las propiedades costarán mucho más. “Es una inversión muy a futuro cuando el país esté en días mucho, mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy, muy arriba”, dijo.

VIDEO

Luisito Comunica ha afirmado que la ciudad de su departamento lo enamoró.

Pese a la explicación, algunos internautas lo criticaron al considerar ofensivo que el youtuber «aprovechara» la desgracia que muchos habitantes afrontan en Venezuela para «beneficiarse y hacer eco de ello».

  1. Difunden video de Luisito Comunica que se pone nervioso al grabar ante la mirada de sus fans, en Venezuela

Sin embargo, los comentarios se debaten entre las críticas y quienes lo defendieron, ya que consideran que el youtuber ha fomentado el turismo de Venezuela pese a las circunstancias actuales.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos