Entretenimiento

Gabriela Pazmiño vuelve a abrir su negocio de hamburguesas en Guayaquil y así lo anunció

Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño volvió a abrir su negocio de hamburguesas en Guayaquil. La presentadora dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió historias y post de su logro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriela Pazmiño dio a conocer que ya estaba nuevamente con su puesto de hamburguesas en Guayaquil. El negocio había sido cerrado después de los problemas legales que tuvo que afrontar la famosa, junto a su esposo Dalo Bucaram.

Pazmiño compartió una serie de imágenes de su negocio y junto a ellos escribió un mensaje. “Hoy leí una frase y me sentí muy identificada con ella, se las comparto.... Y TÚ QUE PENSABAS QUE ERA EL FINAL DE TÚ HISTORIA, Y DIIOS TE SORPRENDE CON UN NUEVO COMIENZO”, empezó escribiendo la presentadora.

Recomendados

“Gracias Ecuador por su hermoso cariño yo también los extrañé mucho. Es una realidad gracias a ustedes”, añadió.

Gabriela Pazmiño

Pazmiño estuvo envuelta en una investigación junto a su esposo Abdalá Bucaram Pulley, al estar relacionados presuntamente con la venta irregular de insumos médicos. Esta acusación judicial la llevó a saltar la frontera después de unas merecidas vacaciones por Estados Unidos, y después del trago amargo hoy asegura sentirse plena y en paz consigo misma.

Durante su problema, la presentadora Gabriela Pazmiño continúa abriendo brecha a su crecimiento profesional en Panamá. Ha ce unos meses, la famosa anunció que abriría su local en el país. En un clip de TikTok señaló “Dios mediante abrimos en un mes”, con su emoción del lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos