Entretenimiento

¡De la moda a la belleza! Gabriela Pazmiño comparte su marca de pestaña para una mirada “impactante”

La carrera de Gabriela Pazmiño va viento en popa desde su llegada a Panamá. Como se sabe, la estrella ecuatoriana está radicada en el extranjero por asilo político y desde entonces ha reapuntado sus negocios. Regresó a la televisión, lanzó su línea de ropa para el sello “Gabriela Pazmiño Dreams”, reabre su local de comida y además suma una línea de belleza. En su más reciente publicación, Gabriela invita a tener una mirada de “impacto” con sus pestañas postizas.

“Chicas si quieren lucir mis pestañas y tener una mirada impactante jejejje les dejo el número del celular para pedidos… y también puedes pedir el catálogo para que veas todo lo que tenemos en venta en la línea de #gabrielapazmiñodreams”, escribió junto al carrusel de boomerangs que resaltan su pestañeo como mirada de muñeca y promociona sus productos.

Recordemos que Pazmiño, junto a su esposo Abdalá Bucaram Pulley, estuvo en investigaciones por supuestamente estar relacionados con la venta irregular de medicamentos y utensilios médicos. Este trago amargo la llevó a cruzar fronteras y hoy afirma sentirse plena donde está, feliz con su familia y en paz consigo misma.

Recomendados

Gabriela Pazmiño superó el trago más amargo de su vida

“No entendía mucho al principio, me cuestionaba, yo le decía a Dios por qué pasan circunstancias en mi vida que no deberían de estar pasando…  Pero ¿sabes qué?, cuando pasa el tiempo y te das cuenta de que Dios tiene grandes propósitos para tus hijos, te das cuenta de que realmente la tormenta que estabas pasando era parte del proceso”, comienza diciendo Gabriela en un tono de serenidad durante su entrevista con el medio “El Universo” .

“Hubo un cambio muy importante en nuestras vidas. Yo tengo estatus de refugiada política, mi esposo es asilado, y tener esa paz y tranquilidad, de que estoy tranquila acá, me generó esa paz familiar en todo el sentido de la palabra. Y Dios fue abriendo estas puertas. ¿Cuándo en mi vida me iba a imaginar que yo me iba a internacionalizar?”, sostuvo Gabriela dejando cerrada la posibilidad de un pronto regreso a Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos