Entretenimiento

Dagnner Chonillo, el novio menor de Marián Sabaté, con quien comparte videos

Dagnner Chonillo es el novio de Marián Sabaté. La relación fue confirmada hace alguna semana y hasta el momento se ha podido ver imágenes de la pareja a través de sus propias redes sociales.

El nuevo amor de la presentadora de televisión tiene 26 años, por lo que llevan 28 años de diferencia, ya que Sabaté tiene 54 años. Por lo cual, la pareja ha demostrado que para el amor no hay obstáculos.

Pero, ¿cúanto tiempo llevan saliendo? La pareja confirmó que su noviazgo empezó hace poco más de un mes, por lo cual, están próximos a cumplir sus dos meses juntos, según lo reveló Marián Sabaté en una entrevista con “De Boca en Boca”.

“Estoy contenta, disfrutando el momento y no quiero que me lo asusten. Ha sido un mes movido y la estamos pasando bien”, confesó en la entrevista.

Pero su amor lo llevan también a las redes sociales, donde ambos han compartido estados, fotos y videos de sus momentos juntos. Justamente, una de esas publicaciones llegó con un tierno mensaje de parte del joven a su pareja.

“Excelente persona, excelente amiga y ahora compañera de momentos y trabajo. Que todo fluya y que nada malo influya. Gratitud por todo y por como eres conmigo”, escribió junto a una foto con Sabaté.

Dagnner Chonillo se graduó de chef en 2018 y ya se ha mostrado en televisión al participar en RTS con el programa “Noticias de la mañana”. Durante el segmento ‘Miércoles de cocina en vivo’, el joven prepara sus platos donde de muestra que es un experto en la cocina.


Tags

Lo Último


Te recomendamos