Entretenimiento

La teoría que guarda El Juego del Calamar, la nueva serie sensación en Netflix

Una serie que te sorprenderá con su constantes giros de trama.

Contra todo pronóstico una serie coreana ha logrado despuntar como una de las sensaciones de Netflix. El Juego del Calamar o Squid Game narra cómo las personas son capaces de todo, incluso de arriesgar su vida, por conseguir dinero.

El primer episodio tuvo una escena en el metro, donde un extraño ofrece dinero al protagonista (Seong Gi-hun). Ambos participan en el desafío de voltear dos sobres (rojo y azul) y el que lo consiga reclamará un valor económico al otro.

No obstante, más allá del número que ofrece para participar en el Juego del Calamar, el color de los respectivos sobres guardaría el destino del jugador. En redes se ha especulado que de escoger el azul sería el jugador; en el caso del rojo se transformaría en uno de los enmascarados que se encargan de los detalles técnicos

Recomendados

A la par, se argumenta que los participantes que usan el mono rojo son personas que gustan del sufrimiento de otros.

¿Qué esperar de la serie?

Si eres amante de lo gore, dramas psicológicos y giros inesperados esta serie es para ti. Desde el primer capítulo, aunque con un inicio bastante flojo, te engancharás. Al igual que muchas series, el final de cada episodio deja abierta una interrogante importante lo que te evoca a continuar pegado a la plataforma de Netflix

Spoiler

A través de nueve capítulos se solucionaron varias interrogantes pero quedaron otras pendientes: ¿Quién continúa con el juego? ¿Cuántos han participado? ¿Qué ocurrió con los demás ganadores? ¿Existen más personas VIP?

Aunque la serie apenas se estreno el 17 de septiembre, su popularidad insta que salga una segunda temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos