Élite: actrices rompen el silenció sobre escenas de sexo dentro de la serie

Por Metro Ecuador

Élite, serie español, transmitida por Netflix, se ha transformado en uno de los referentes de la juventud. Las escenas de sexo y exceso por parte de sus actores han permitido tener una perspectiva de la vida de los “niños” ricos.

Además de su trama, la belleza de sus actrices han cautivado, al igual que la mayoría de las escenas íntimas que dejan poco a la imaginación. Exposito, Pedraza y Danna Paola han sido las chicas más activas dentro de este tipo de situaciones.

Justamente la mexicana habló sobre este tema. Danna Paola está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras el éxito de la serie “Élite”, su nuevo material musical y ser jueza en La Academia, la mexicana tiene una agenda muy ocupada.

Sin embargo, tras vestidores, la cantante se da tiempo para hablar un momento con sus fans a través de las redes sociales. En esta ocasión, los seguidores le enviaron preguntas a través de Instagram, las cuales ella contestó sin tapujo alguno.

“¿Las escenas de sexo en ‘Élite’ fueron reales?”, preguntó un fanático. A lo que la actriz respondió volteando los ojos hacia arriba y con un “¿really?”, dando a entender que fue algo totalmente actuado.

Otras revelaciones

Otra de las preguntas que respondió es cuántos novios ha tenido, indicando que solo ha tenido dos parejas formales. Danna Paola también confesó que sigue buscando al amor de su vida, quien la inspiró a escribir la canción “Oye Pablo”. La cantante ha dicho en varias ocasiones que la letra del tema es totalmente real y sin querer le dio su número mal al conocerlo en Madrid.

La intérprete rió cuando le preguntaron si algún día probaría con la samba y también bromeó cuando la duda fue si alguna vez había jugado a la botella, a lo que contestó que tendrían que especificarle a qué tipo de botella, si de prendas, castigo o reto.

Además reveló que ya está alistando los últimos detalles de su nuevo sencillo y se dijo sorprendida por las locuras que han hecho sus fans con tal de conocerla.

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo